EN PORTUGAL play <p>Observación de estrellas. Foto: EFE / Carlos García.</p>
8 julio, 2019

Turismo de estrellas en la región más transparente

Cae la noche y las estrellas cubren el castillo de Noudar. A un lado, Casiopea, más allá la Osa Mayor. Nelson Nunes perfila las constelaciones con un láser en la oscuridad del Alentejo, en la frontera hispanolusa, en la región más transparente del sur de Europa.

GASTRONOMÍA <p>Presentación del II Foro Mundial de Turismo Gastronómico. Foto. Cedida por la OMT</p>
2 febrero, 2016

Perú, sede del II Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT

“Perú es uno de los grandes destinos culinarios del mundo”. Así lo ha expresado el secretario General de la OMT, Taleb Rifai, durante el acto de presentación , en el marco de Fitur 2016, del II Foro Mundial de Turismo Gastronómico […]

ECOTURISMO <p>Parque Natural del Delta del Ebro -Cataluña- Foto. Mariano Cebolla</p>
2 febrero, 2016

Turebe explora la biodiversidad española a través de un club de ecoturismo

La Asociación de Agrupación Empresarial Innovadora Ecoturismo Responsable en la Biosfera (Turebe) ha presentado ‘El CLub Ecoturismo en España’, la APP Ecotourist in Spain y las claves para descubrir tres espacios protegidos adheridos a la Red. El objetivo, fomentar las experiencias de ecoturismo sostenible, garantizando al viajero su contribución al desarrollo local y a la conservación de la biodiversidad.

SÁBADO EN FITUR play <p>Público en Fitur. Foto. EFETUR</p>
23 enero, 2016

El público invade Fitur en busca de sus sueños viajeros

Marcaba el reloj las 10.30 horas y ya se contaban por decenas los viajeros que aguardaban su turno para acceder a los pabellones de Fitur, una de las mayores ferias turísticas del mundo, que hoy se ha visto invadida por un público ávido de conocer nuevos destinos y probar experiencias nuevas.

PREMIOS SEGITTUR <p>Foto de los ganadores de los premios The AppTourism Awards 2016. Foto: Segittur</p>
22 enero, 2016

Segittur entrega en Fitur sus premios The AppTourism Awards 2016

Segittur entregó ayer sus The AppTourism Awards 2016 en el espacio Fitur Know-How Export, que a través de siete categorías -una quedó desierta- reconocieron el servicio que prestan a la industria turística las mejores apps del mercado.