Quiénes somos

Efetur es una plataforma digital de información turística promovida por la Agencia Efe y su desarrollo corresponde a Efeagro, S.A. empresa participada por Efe. Sus principales objetivos son informar de destinos, alojamientos y medios de transporte, así como consejos para el viaje.

Detrás de Efetur se halla un equipo de profesionales del periodismo con amplia experiencia en la información turística, gastronómica y enológica y una sólida formación en el terreno de la información audiovisual y las nuevas tecnologías.

Efetur, que se dirige al usuario final, ofrece una información amplia y reposada, con las señas de identidad de calidad, fiabilidad y transparencia.

Nuestro objetivo último es ofrecer la mejor información al usuario de Efetur, al viajero que se informa en nuestra web, a la que tiene como referencia. Pero también las empresas, los empresarios y directivos del sector turístico encuentran en Efetur una plataforma desde la cual se transmiten sus actividades y sus objetivos.

El viaje es cultura, es vida, es inquietud. Es imprescindible y, como dijo Jardiel Poncela, “un síntoma de inteligencia”. Viajar no es sólo conocer lugares que fueron escenario de la historia; ni disfrutar de los más bellos parajes imaginados… Viajar es tomar contacto con otros pueblos, conocer gente diferente. Disraeli dijo que “enseña tolerancia” y cualquier viajero dará testimonio de que cada viaje nos hace crecer un poco.

Efetur quiere poner su granito de arena para que esa emocionante experiencia que es viajar resulte más fácil, más atractiva.

Desde noviembre de 2019, el director de Efetur es el director general de Efeagro, S.A., Pedro Damián Diego Pérez (+34660539827 / pdamian@efeagro.com), al frente de un equipo de redacción coordinado por Laura Gema Cristóbal Gracia (lcristobal@efeagro.com) y la redactora jefa Lilián Aguirre Fernández (laguirre@efeagro.com).

Servicios

imagen_master

imagen_master