CHAMPIONS

Las búsquedas de vuelos a Cardiff crecen un 200% por la Champions

La final de la Champions League 2017 tendrá lugar el próximo 3 de junio en Cardiff (Gales) y las búsquedas de vuelos entre España y la capital de Gales para esta fecha han aumentado un 200% , según un conocido buscador. Te mostramos todas las opciones y precios para viajar a la final.

Modric y Koke en la final de la Champions de Lisboa en 2014. Foto: EFE/EPA/HUGO DELGADO

Las búsquedas de vuelos hacia Cardiff por parte de los españoles se han multiplicado un 200% de cara a la final de la Champions, que tendrá lugar el próximo 3 de junio en la capital de Gales. Así lo apunta un estudio elaborado por Skyscanner, elaborado a partir de las búsquedas realizadas entre el 17 y el 24 de abril, en comparación con el mismo periodo de 2016.

Y, para los forofos que quieran apoyar a su equipo en la final, que este año sí o sí contará con un club madrileño -Real Madrid o Atlético de Madrid, que se enfrentan en semifinales-, el estudio ofrece las diferentes rutas disponibles para llegar hasta Cardiff al mejor precio.

Conexiones nacionales

Desde Madrid no existe conexión directa hasta la ciudad galesa por lo que una alternativa podría ser el vuelo directo que despega desde Barcelona. Los madrileños que no quieran perderse el evento, pueden hacer la ruta Madrid-Barcelona-Cardiff el viernes 2 de junio y realizar el vuelo de vuelta a la inversa el lunes 5 de junio, desde 263 euros. Esta sería, según el estudio, la opción más rápida para llegar al destino, con un tiempo estimado de tres horas y quince minutos.

Vista de un arcoíris en el estadio de Cardiff. Foto: EFE/Facundo Arrizabalaga

Vista de un arcoíris en el estadio de Cardiff. Foto: EFE/Facundo Arrizabalaga

Otra opción es salir a primera hora desde Madrid, hacer escala en Alicante, y volar desde allí a la capital galesa por un precio de 353 euros ida y vuelta.

Y, por último, se podría realizar un vuelo Madrid-Málaga-Cardiff, desde 479 euros, con regreso a la capital española el domingo 4 de junio por la noche.

Conexiones en Reino Unido

Para los que prefieran trasladarse directamente al Reino Unido, la opción más rápida sería volar desde Madrid con destino Londres para luego viajar desde allí hasta Cardiff, por un precio total de 481 euros. La más económica de todas las posibilidades implica volar desde Madrid hasta la capital británica para luego trasladarse en autobús a la ciudad galesa por 123 euros durante un trayecto de siete horas.

Otra alternativa es volar el viernes 2 de junio desde Madrid a Londres (105 euros), Manchester (129 euros) o Liverpool (208 euros) y trasladarse luego a Cardiff en tren por un precio medio total que supera los 300 euros en el caso de Manchester y Liverpool y es inferior a 200 euros si se viaja vía Londres.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios