IBIZA

Una mirada musical a las playas de Ibiza

El Hotel Hard Rock Ibiza 5* ofrece a sus clientes una ubicación privilegiada con grandes vistas a las aguas ibicencas y una fusión perfecta entre música y tendencias. Todo esto, rematado con una gran oferta de bienestar, lo convierte en uno de los hoteles más atractivos de la isla.

  • <p>Rock Star Suite. Foto: Cedida por Apple Tree Communications</p>

    Rock Star Suite. Foto: Cedida por Apple Tree Communications

  • <p>Jacuzzi. Foto: Cedida por Apple Tree Communications</p>

    Jacuzzi. Foto: Cedida por Apple Tree Communications

  • <p>Piscina del Hard Rock Ibiza. Foto: Cedida por Hard Rock Ibiza.</p>

    Piscina del Hard Rock Ibiza. Foto: Cedida por Hard Rock Ibiza.

  • <p>Terraza con vistas. Foto: Cedida por Apple Tree Communications</p>

    Terraza con vistas. Foto: Cedida por Apple Tree Communications

  • <p>Spa. Foto: Cedida por Apple Tree Communications</p>

    Spa. Foto: Cedida por Apple Tree Communications

<p>Rock Star Suite. Foto: Cedida por Apple Tree Communications</p>
Jacuzzi. Foto: Cedida por Apple Tree CommunicationsPiscina del Hard Rock Ibiza. Foto: Cedida por Hard Rock Ibiza.Terraza con vistas. Foto: Cedida por Apple Tree CommunicationsSpa. Foto: Cedida por Apple Tree Communications

Ficha Hotel Hard Rock Ibiza

 

Este hotel de Ibiza -primer Hard Rock Hotel de Europa– se ha estrenado por todo lo alto durante el mes de junio, en el marco de su Grand Opening Party. Se trata de una fiesta exclusiva en la que se han dado cita más de 4.000 asistentes para disfrutar de la mejor música al ritmo de la banda Chic, acompañada de su guitarrista Nile Rodgers, y del mejor house de la mano de los DJs neoyorkinos Masters at Work y del barcelonés Brian Cross.

Este complejo, con categoría de cinco estrellas, se ubica en Playa d’en Bossa y dispone de 493 habitaciones -235 de ellas suites- que lo convierten en el hotel de mayor capacidad de la isla. Las estancias disponen de terrazas con vistas panorámicas al Mediterráneo y están dotadas de todas las comodidades necesarias como ropa de cama exclusiva o servicio de habitaciones 24 horas. Asimismo, el hotel cuenta con el centro de conferencias más grande de la isla con una ocupación para más de 600 personas.

Podrás someterte a los mejores tratamientos de belleza y bienestar en el equipado Rock Spa. Este espacio te brinda lujosas estancias que suman 1.350 m2, donde te relajarás gracias a sus diversas instalaciones de hidroterapia, sus circuitos de agua o sus cabinas de masajes. ¡Todo un paraíso de placer!

La música como protagonista

Tras un largo día de actividades qué mejor que disfrutar de una cena en cualquiera de los cinco restaurantes de los que dispone el hotel. En ellos podrás saborear una cocina de calidad con unas vistas únicas amenizada con la mejor música para enriquecer tu velada.

Si te has quedado con ganas de más, este hotel pone a tu disposición una atractiva oferta nocturna con el ambiente más chic de la isla. En sus distintos bares encontrarás las mejores tendencias musicales y disfrutarás del entorno más agradable.

Como ves, la música se convierte en la esencia del resort y, por eso, todos los viernes del verano, el escenario al aire libre del hotel acogerá a grandes grupos internacionales como Neneh Cherry, Snoop Dogg, UB40, Robin Thicke o Placebo Madrid, entre otros. Cada viernes se reunirán cerca de 2.500 personas de todas las edades para disfrutar de las mejores actuaciones. Además, las piscinas y diferentes áreas chill out serán también escenario de espectáculos únicos.

Todo esto endulzado con el intenso olor a mar y con unas vistas que cautivaran tus sentidos. Así que, ya sabes, si eres amante de la música y el lujo este puede ser tu destino para tus próximas vacaciones. ¿Te lo vas a perder?

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios