Una ciudad de vacaciones para organizar eventos

Marina D’Or, conocida ciudad de vacaciones junto al Mediterráneo ha decidido promocionarse como “ciudad de eventos”. Su oferta de salas y tecnología para el sector de eventos, junto a su oferta de alojamiento y de ocio, la convierte en una alternativa para el turismo de reuniones. De ahí que esté presente estos días en la Feria EIBTM de Barcelona.

Marina D'Or cuenta con capacidad de reuniones hasta para 8.000 personas. Foto: Marina D'Or

Marina D’Or, la conocida ciudad de vacaciones de Oropesa del Mar, en Castellón, no es sólo un lugar en el que pasar los días de ocio disfrutando del mar Mediterráneo y de todos los servicios para mayores y niños que el propio complejo ofrece. Marina D’Or se presenta, además, como un lugar también adecuado para la realización de eventos, ya sean celebraciones familiares, ya sean reuniones empresariales.

Esta oferta para el sector del turismo de reuniones es la que va a presentar entre los días 19 y 21 en la Feria EIBTM, dedicada al  sector de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos, que se celebrará en Barcelona.

Marina D’Or supera las 5.500 plazas hoteleras y dispone de una amplia oferta de ocio y salud, además de instalaciones deportivas. Servicios todos ellos que este complejo pone a disposición de los organizadores de eventos como oferta añadida a las diferentes salas para congresos y reuniones con las que cuenta.

Reunión de la ONU

Las distintas posibilidades de montaje de las diferentes salas para eventos que tiene Marina D’Or dotan al complejo con una capacidad para hasta 8.000 personas. Los equipamientos tecnológicos y audiovisuales permiten el desarrollo óptimo de pequeñas reuniones de trabajo, conferencias o congresos y viajes de incentivo. Un ejemplo, la reunión que el pasado mes de abril celebró allí la ONU, en la que participaron más de 900 delegados internacionales.

Las peculiaridades que presentan otros eventos, como las celebraciones familiares (bodas, bautizos…) también están previstas en Marina D’Or, tal como explican en un comunicado.

Marina D'Or ha sido sede de numerosos eventos deportivos

Marina D’Or ha sido sede de numerosos eventos deportivos. Foto: Marina D’Or

Además de su oferta de ocio y su amplia oferta de plazas de alojamiento (en sus hoteles de 5, 4 y 3 estrellas y sus apartamentos multiservicio), Marina D’Or cuenta con un centro de salud y belleza que, según fuentes de la propia empresa, está considerado como el mayor balneario científico de Europa. Además de los gimnasios, el spa y los espacios al aire libre para mantenerse en forma, ofrece servicios para el mantenimiento y puesta a punto de los deportistas.

Estas instalaciones deportivas ya han acogido eventos como la Copa Davis, el Campeonato nacional dej Cross, diferentes torneos de fútbol base y entrenamientos de distintos equipos de primera división de fútbol (en sus dos campos de cesped natural que cumplen las medidas reglamentarias de la FIFA).

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: España

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

SERVICIOS