AEROPUERTOS

Una app para informar de los vuelos en tiempo real

El gestor aeroportuario AENA ha lanzado una aplicación gratuita para dispositivos móviles a través de la cual los usuarios podrán disponer en tiempo real de información sobre sus vuelos y posibles incidencias.

Vista del Aeropuerto del Prat. Foto: EFE (Archivo)

La aplicación, la única oficial en España sobre vuelos y denominada “Aena Aeropuertos”, está disponible para dispositivos Android e iOS. Esta herramienta permite consultar horarios y detalles de los vuelos, tanto de salida como de llegada, en cada uno de los aeropuertos de AENA.

Además, leyendo el código de barras de la tarjeta de embarque o introduciendo de forma manual el número de vuelo, el usuario puede planificar las conexiones de sus trayectos. Gestiona la recepción de avisos a los viajeros ante modificaciones o novedades en sus vuelos: cambios de horario, apertura de puertas de embarque, asignación de cintas para la recogida de equipajes, entre otros servicios. También ofrece datos sobre cada uno de los aeropuertos de la red con mapas, terminales e instalaciones, salas vip, servicios o establecimientos comerciales

 

(No Ratings Yet)
Loading...
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios