HOTELES

Un hotel a la medida de los peques

El Hotel Gran Duque de Marina D´or ha sido reconocido con el Sello de Turismo Familiar por dar respuesta a las familias numerosas con ofertas que se adaptan a sus necesidades en materia de ocio y diversión.

Entrada principal de Marina d´Or. Foto: Cedida por Marina d´Or

Una de las cosas que más demandan los padres de familia es que haya complejos turísticos que satisfagan sus necesidades y las de sus hijos, y  les proporcionen una oferta orientada especialmente al público familiar. El Hotel Gran Duque, de cuatro estrellas y ubicado en Oropesa del Mar (Castellón), es una estupenda alternativa: ofrece atractivos paquetes vacacionales a las familias.

Este hotel, y por extensión Marina D´or, cumple requisitos que le permite posicionarse en el mercado como uno de los complejos vacacionales con mejor oferta de alojamiento, alimentación y diversión para las familias. Entre otras cosas, la Ciudad de Vacaciones cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples, e incluso estancias comunicadas, lo que facilita a las familias distribuir y alojar a todos sus miembros, y organizarse entre las distintas estancias. También dispone de grandes ofertas para los más pequeños, entre ellas alojamiento gratis entre los 2 y los 12 años en diferentes hoteles del complejo.

“El complejo cuenta con siete parques de ocio para todas las edades”

El Hotel Gran Duque dispone de 564 habitaciones con terraza y aporta comodidades como conexión wi-fi gratuita y TV satélite. También pone a disposición del cliente un spa, zona deportiva, varias piscinas y una exclusiva oferta gastronómica, además de servicios de peluquería o transporte. El hotel también goza de una excelente situación a 370 metros de la playa y a pocos kilómetros del Parque Natural del Desierto de las Palmas y del Planetario de Castellón, para los que quieran hacer excursiones por los alrededores.

Por su parte, la Ciudad Vacacional se distingue por brindar la oportunidad a las familias de pasar unos momentos únicos gracias a su variada oferta de actividades. En este sentido, desde Marina D´or han resaltado a Efetur la importancia de ofertar grandes propuestas de entretenimiento y que el complejo tiene siete parques de ocio para todas las edades, que proponen “desde ludotecas para niños hasta parques para un público adolescente y adulto”.

A todas las instalaciones y oferta lúdica se suman variados espectáculos, desfiles de carrozas acompañadas por los personajes y mascotas de Marina D’or y el mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa, con el fin de satisfacer a todo tipo de público.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios