SALUD

¿Estás de viaje y necesitas un médico?

La app de Doctoralia es una herramienta que permite a los turistas geolocalizar al médico más cercano en más de 20 países de América, Europa y Asia. Entre sus valores añadidos: es gratuita y contiene información de más de 3,5 millones de especialistas.

App de Doctoralia. Foto. Cedida por Doctoralia

Doctoralia -plataforma que conecta a los profesionales del sector con los pacientes- ha desarrollado una app que permite geolocalizar a los médicos y especialistas más cercanos respecto al lugar en el que te encuentres.

App de Doctoralia. Foto. Cedida por Doctoralia

App de Doctoralia. Foto. Cedida por Doctoralia

Esta herramienta, gratuita y disponible para Iphone y Android, ofrece la posibilidad de contactar con el especialista y concertar una cita las 24 horas del día en más de 20 países. Además, pone a disposición del usuario un espacio en el que preguntar y opinar para encontrar al profesional que mejor se adapte a sus necesidades.

Está disponible en las principales ciudades de América, Europa, Rusia, India o Australia. Además, desde el pasado mes de febrero, también se puede reservar cita en destinos como Argentina, Chile, Colombia y Perú .

Con una base de datos de 3,5 millones de médicos y centros de salud, esta app ha sido reconocida con el premio ‘AppCircus’ a la mejor aplicación móvil relacionada con salud y bienestar, en el marco de ‘Medica’ -feria internacional de equipamiento médico y quirúrgico-. Asimismo, se posiciona como la primera aplicación de salud no inglesa que forma parte del NHS Health Apps Library -directorio de apps médicas del servicio sanitario público británico National Health Service (NHS)-.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios