Fin de semana de placer en la Ribera del Duero con Efetur

Ganar una estancia para dos personas en el Hotel Spa Convento las Claras, situado en el corazón de la Ribera del Duero, es muy fácil gracias a nuestro sorteo Viaja con Efetur. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Vista del hotel Convento Las Claras. Foto: cedida por Hotel Spa convento las Claras.

Si participas en nuestro sorteo Viaja con Efetur, podrás deleitarte con una escapada de bienestar, gastronomía y enoturismo en el Hotel Spa Convento Las Claras. Este hotel -enclavado en la Ribera del Duero- ofrece una estancia de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. El regalo se completa con un circuito termal que te permitirá disfrutar de una experiencia única en sus diferentes instalaciones donde el placer y el descanso están garantizados.

¿Quieres participar? Es muy sencillo, sólo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Cuántas playas de tradición naturista con bandera azul hay en España según el portal Spain.info?  Dispones hasta el 31 de agosto para enviarnos la respuesta -que encontrarás en nuestra página web- a nuestro correo electrónico: concurso@efetur.es (imprescindible detallar tu nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto y, si tienes cuenta en Twitter y/o en Facebook, también) o en nuestros perfiles de redes sociales, Efetur en Facebook, y @efetur_es en Twitter. , aún más fácil, pinchando aquí. Recuerda que participar en el concurso implica aceptar sus bases.

El concurso te ofrece un paraíso de placer

El antiguo convento de las Hermanas Clarisas, ubicado en el municipio de Peñafiel, Valladolid, brinda la oportunidad de disfrutar de un fin de semana de confort y tranquilidad en un entorno mágico. El complejo del siglo XVII -que forma un laberinto de pasillos y escaleras- constituye un paraíso de descanso donde se combinan las comodidades de un gran hotel con el legado de espiritualidad y paz del antiguo centro de clausura.

El Convento -que data de 1606- fue reformado sin alterar su estructura original, ya que resulta enriquecedora para la arquitectura del hotel y permite a los clientes disfrutar de la tradición de las vidrieras, artesonados, sillares y techumbres abovedadas. Todo ello se dispone alrededor del Gran Claustro que se halla cubierto por una cúpula de cristal y actúa como sala de estar.

Spa. Foto: Cedida por Hotel Spa Convento las Claras

Spa. Foto: Cedida por Hotel Spa Convento las Claras

Las 64 habitaciones de las que dispone el hotel -diez dobles magnum y dos suites- son fruto de la remodelación que transformó las antiguas celdas de las monjas clarisas en unos espacios de descanso para todos los gustos. Todas ellas, decoradas con maderas nobles y en tonos claros, disponen de TV, aire acondicionado, minibar y conexión a Internet. Además, algunas de ellas ofrecen unas vistas privilegiadas al Castillo de Peñafiel y la Judería.

En la capilla de clausura del antiguo convento se sirven los mejores platos de la mano del restaurante Conde Lucanor. En él, podrás recorrer los sabores más exquisitos gracias a creaciones culinarias como los Creps de boletus edulis con salsa de trufa negra indicum; las milhojas de micuit con manzana caramelizada, pistachos y gel de moscatel y los productos de la gastronomía de Castilla y León, como el queso curado &lsquo y el Lechazo asado.

Para rematar tu estancia de placer, el hotel te ofrece la oportunidad de relajarte en el spa Sólo Sentidos que alberga la mejor oferta de bienestar. Podrás relajarte en cualquiera de sus estancias, donde no falta la sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, duchas escocesas, piscina con hidromasaje y cabinas de masaje, entre otras. Y si te has quedado con ganas de más, déjate llevar por sus tratamientos de salud y belleza mientras degustas distintas infusiones y zumos.

Además, si quieres pasear por los alrededores, Peñafiel esconde grandes tesoros culturales como el Castillo medieval -que alberga hoy el Museo del Vino-, la plaza del Coso o la Iglesia de Santa Clara.

Muy cerca de ahí, en la localidad de Curiel de Duero, encontrarás también la Bodega Convento de Las Claras con la que este hotel te otorga también una experiencia enoturística. Podrás realizar la visita guiada por las diferentes estancias de la bodega para conocer, de primera mano, el proceso de elaboración de sus vinos.

Ya sabes, participa ya y gana una experiencia completa que aúna la originalidad, el placer, la gastronomía y los vinos de calidad. ¡No te lo pierdas!

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: ,
Publicado en: Sin categoría

Servicios

imagen_master

imagen_master