Habitaciones románticas

‘Sexy suites’ para la noche más romántica del año

San Valentín es sinónimo de amor y la noche juega un papel fundamental en la celebración de esta jornada. Efetur sugiere disfrutar de una estancia en estas ‘sexy suites’ en las que la intimidad, el románticismo y los detalles eróticos harán de ésta la velada más apasionada del año.

  • <p>África Suite en el hotel 3.14. Foto. Cedida por Trivago</p>

    África Suite en el hotel 3.14. Foto. Cedida por Trivago

  • <p>Suite del hotel Crazy Bear Beaconsfield. Foto. Cedida por Trivago</p>

    Suite del hotel Crazy Bear Beaconsfield. Foto. Cedida por Trivago

  • <p>Habitación en Basoa Suites, Lizaso (Navarra). Foto. Cedida por Escapadarural</p>

    Habitación en Basoa Suites, Lizaso (Navarra). Foto. Cedida por Escapadarural

  • <p>Habitación en El Refugio de Oscos, Asturias. Foto. Cedida por Tuscasasrurales.com</p>

    Habitación en El Refugio de Oscos, Asturias. Foto. Cedida por Tuscasasrurales.com

  • <p>A Cañiza, Pontevedra. Foto. Cedida por Casasrurales.net</p>

    A Cañiza, Pontevedra. Foto. Cedida por Casasrurales.net

<p>África Suite en el hotel 3.14. Foto. Cedida por Trivago</p>
Suite del hotel Crazy Bear Beaconsfield. Foto. Cedida por TrivagoHabitación en Basoa Suites, Lizaso (Navarra). Foto. Cedida por EscapadaruralHabitación en El Refugio de Oscos, Asturias. Foto. Cedida por Tuscasasrurales.comA Cañiza, Pontevedra. Foto. Cedida por Casasrurales.net

Las hay para todos los gustos. Suites engalanadas de romanticismo que se reparten dentro y fuera de nuestras fronteras y en las que rosas, bombones y jacuzzis pondrán la guinda a una tierna jornada de San Valentín. 

3.14 -Cannes-

Trivago propone una noche en el hotel 3.14, un cuatro estrellas ubicado en la ciudad de Cannes, muy cerca de algunas de las principales atracciones turísticas de la urbe como el Museo de la Castre, el Puerto Antiguo o la playa.

Pero lo mejor espera dentro, en sus 95 habitaciones distribuidas en 5 plantas, cada una de ellas decoradas de manera original siguiendo las leyes del feng shui y haciendo alusión a los distintos continentes. Diseñadas a base de colores intensos y detalles aterciopelados que invitan a desatar la pasión, estos espacios ofrecen otras prestaciones como aire acondicionado o televisión de plasma. Y para reponer fuerzas tras la velada: el centro de bienestar, un espacio con piscina, hamman y servicio de masajes.

Europa Suite en el hotel 3.14. Foto. Cedida por Trivago

Europa Suite en el hotel 3.14. Foto. Cedida por Trivago

Crazy Bear Beaconsfield -Beaconsfield, Reino Unido-

De la mano de Trivago también se puede optar por pasar la velada de San Valentín en el Crazy Bear Hotel Beaconsfield, ubicado en la localidad de Beaconsfield (Reino Unido). Esta posada del siglo XV, que se alza como el edificio más antiguo de la ciudad, deposita en sus dormitorios una de sus grandes particularidades. Espacios decorados con tonos dorados y negros, cortinas de terciopelo, bañeras de cobre, televisión de plasma, iluminación táctil o conexión wifi gratuita.

La atractiva oferta se completa con piscina al aire libre, restaurante o servicio de masaje tailandés.

Suite del hotel Crazy Bear Beaconsfield. Foto. Cedida por Trivago

Suite del hotel Crazy Bear Beaconsfield. Foto. Cedida por Trivago

Escribana de Torgo -A Cañiza, Pontevedra-

Otra de las interesantes opciones es la que propone Casasrurales.net: alojarse en una casa ubicada en A Cañiza (Pontevedra). Rodeado de naturaleza, este romántico rincón es perfecto para perderse en medio de un valle con bonitas vistas y disfrutar de una especial velada en cualquiera de sus seis dormitorios. Darse un baño de espuma rodeado de flores y velas en la bañera de hidromasaje es solo uno de los alicientes que dan rienda suelta a la pasión.

Además, el alojamiento cuenta con un salón con muros de piedra, ideal para disfrutar de un rato de lectura frente a la chimenea de leña; un comedor en el que se sirven platos elaborados con productos de la zona; una biblioteca con una amplia colección de libros; una sala de terapias, perfecta para dejarse mimar con un masaje relajante; y zonas exteriores con piscina, terrazas y bucólicas vistas.

Escribana de Torgo, A Cañiza (Pontevedra). Foto. Cedida por Casasrurales.net

Escribana de Torgo, A Cañiza (Pontevedra). Foto. Cedida por Casasrurales.net

Casa Lavanda -Monasterio, Guadalajara-

Casasrurales.net también propone exprimir el amor al amparo de Casa Lavanda, un rincón rural situado en el municipio de Monasterio (Guadalajara). Especialmente pensado para estancias románticas, en este alojamiento, con capacidad para dos personas, el jacuzzi es el gran protagonista. En él, los invitados pueden relajarse entre  velas aromáticas, pétalos de rosa y los mejores hits.

Otro de los atractivos de este rincón son sus amplios ventanales que filtran las luz natural y ofrecen impresionantes vistas del pueblo y de la sierra. Por lo demás, cama con detalles rústicos, cocina totalmente equipada y sala de estar donde saborear una copa frente a la luz cálida de la chimenea.

Casa Lavanda, Monasterio (Guadalajara). Foto. Cedida por Casasrurales.net

Casa Lavanda, Monasterio (Guadalajara). Foto. Cedida por Casasrurales.net

Basoa Suites -Lizaso, Navarra-

En Escapadarural.com encontramos esta original propuesta: pasar la noche en la copa de un roble centenario. Esta es la apuesta de Basoa Suites, en Lizaso (Navarra), que brinda esta posibilidad desde una cabaña de madera dotada con baño, calefacción y una terraza que regala la mejor panorámica del entorno. Por la mañana, la pareja puede deleitarse con un desayuno a base de productos naturales y cava -subido en cesta de mimbre mediante una polea- al tiempo que contempla la majestuosidad del bosque.

Habitación en Basoa Suites, Lizaso (Navarra). Foto. Cedida por Escapadarural

Habitación en Basoa Suites, Lizaso (Navarra). Foto. Cedida por Escapadarural

Abac Barcelona -Barcelona-

Y hablando de romanticismo, también en el ático del hotel Abac Barcelona está garantizado. Un hotel recomendado por Lastminute.com para disfrutar de esta jornada que puede arrancar con champán bañado en oro y detalles como sales de baño, pétalos de seda perfumados y velas. La suite consta de 35 metros cuadrados de interior y 90 metros cuadrados de terraza con jacuzzi, zona relax, salón-comedor y vistas al jardín, ciudad y la montaña.

Más allá de esta suite, se encontrarán prestaciones tan atractivas como alta cocina, jardín zen, terrazas, spa o Lounge Bar.

Ático del Hotel Abac Barcelona. Foto. Cedida por Lastminute.com

Ático del Hotel Abac Barcelona. Foto. Cedida por Lastminute.com

El Refugio de Oscos -Villanueva de Oscos, Asturias-

Por último, en la comunidad asturiana de Villanueva de Oscos se halla una de las sugerencias de Tuscasasrurales.com para esta fecha. Se trata de un alojamiento enclavado entre montañas y al abrigo de manantiales y riachuelos que añaden intimidad y paz a la escapada.

El complejo está formado por tres casas independientes levantadas en un edificio del siglo XVIII. Maderas, jacuzzis, velas, vistas y la naturaleza en su máximo esplendor hacen el resto en un San Valentín que, tras la noche de pasión, puede concluir con un agradable paseo por la Reserva de la Biosfera del Eo.

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Etiquetado con: ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios