HOTELES

El sexo, mejor en un hotel

El 87% de las mujeres españolas reconoce que su pareja es mejor amante en un hotel porque se trata de un escenario nuevo y excitante. Esta conclusión se desprende de un estudio de HotelTonight que asegura también que en un hotel se practica sexo durante 22 minutos más que en casa.

play

Una de las habitaciones del hotel Loob. Foto: Acción y Comunicación.

Imagen de vídeo: Efetur / Carlos Sáez

Nuestro apetito sexual es mayor bajo las sábanas de un hotel. Esta es una de las principales conclusiones de un estudio de HotelTonight que persigue comprobar cómo cambia el sexo en función del lugar en el que se practique.

El análisis, para el que se han tenido en cuenta los comentarios de más de 2.200 usuarios de 11 países, muestra que más del 20% de los españoles cree que hacerlo en un hotel no sólo cambia, sino que además mejora la experiencia. Y atención: El 30% afirma que las habilidades sexuales de sus parejas mejoran en la habitación de un hotel.

Nuevos ambientes

Salir de la rutina invita, según los encuestados, a mejorar el sexo y todo lo que éste conlleva. Por ejemplo, en un hotel, los españoles repiten un promedio de 2,2 veces y le dedican 22 minutos más que en sus propias casas. Concretamente, el 42 % de las parejas que no viven juntas aumenta el tiempo de sus relaciones sexuales entre 20 y 40 minutos.

Si nos fijamos en la edad, observamos que el 58% de los jóvenes de entre 8 y 24 años se considera mejor amante en un hotel, frente al 13% de los mayores de 55.

El 87% de las mujeres considera que su pareja es mejor en un hotel porque el entorno es nuevo y excitante mientras que más del 38% de los hombres afirma que la razón de que su pareja funcione mejor en un hotel es que no pueden ser molestados por familiares, niños o compañeros de piso que interrumpan el momento.

De hecho, las mujeres se vuelven sexualmente más aventureras en un hotel, frente al 61% de hombres que reconoce que pueden ser igual de atrevidos en casa.

El amor en el hotel. Foto. Cedida por HotelTonight

El amor en el hotel. Foto. Cedida por HotelTonight

También influye el estado civil de cada uno: por ejemplo, los solteros o los que viven en pareja son menos activos sexualmente en un hotel. Por su parte, los que tienen pareja pero no viven con ella (63%), los casados (50%) o los divorciados (55%) hacen el amor más frecuentemente cuando están fuera de casa.

¿Y por países?

El estudio arroja, además, datos curiosos en función de la nacionalidad de los encuestados -se incluye destinos de Europa, Canadá, Estados Unidos, México y Australia-.

– Los mexicanos son los que más tiempo dedican al sexo en un hotel con 49 minutos, seguidos de rusos, italianos y suecos -empatados entre sí con 32 minutos-. Los españoles se ubican en último lugar, con 22 minutos.

– Los que mejor evalúan su rendimiento en un hotel son también los mexicanos (8,7 puntos sobre 10) y los americanos (8,2). Más humildes son los franceses (7), los alemanes (7,2) y los suecos (7,2).

– El 73% de los americanos afirma ser más aventurero sexualmente cuando está en un hotel.

– La mitad de los franceses entre 18 y 20 años cree que el sexo es mejor en un hotel.

– Sólo el 14% de los alemanes cree que funciona mejor en un hotel, pero un tercio afirma que sus sesiones son más largas y la mitad opina que es más aventurero.

– En cuestión de sexo, una cama más grande es dos veces más importante para los hombres canadienses que para sus mujeres. Además, tener un colchón más firme es tres veces más importante para ellos que para ellas.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios