FINDE GRATIS

Cristina Canals, ganadora del concurso de Efetur

La barcelonesa Cristina Canals ha sido la afortunada que este año ha ganado el corcurso de Efetur. Le corresponde un fin de semana en Sercotel Villa de Laguardia. ¡Enhorabuena!

  • <p>Cristina Canals, ganadora del concurso de Efetur. Imagen cedida. </p>

    Cristina Canals, ganadora del concurso de Efetur. Imagen cedida.

  • <p>Imagen del Sercotel Villa Laguardia.  Foto: cedida por el hotel. </p>

    Imagen del Sercotel Villa Laguardia. Foto: cedida por el hotel.

  • <p>Habitación del Sercotel Villa Laguardia.  Foto: cedida por el hotel. </p>

    Habitación del Sercotel Villa Laguardia. Foto: cedida por el hotel.

  • <p>Terapia de vino en el Sercotel Villa Laguardia.  Foto: cedida por el hotel. </p>

    Terapia de vino en el Sercotel Villa Laguardia. Foto: cedida por el hotel.

  • <p>Imagen del exterior del Sercotel Villa Laguardia. Foto: cedida por el hotel. </p>

    Imagen del exterior del Sercotel Villa Laguardia. Foto: cedida por el hotel.

<p>Cristina Canals, ganadora del concurso de Efetur. Imagen cedida. </p>
Imagen del Sercotel Villa Laguardia. Foto: cedida por el hotel.Imagen del exterior del Sercotel Villa Laguardia. Foto: cedida por el hotel.

Cristina Canals ha participado en el concurso desde conoció “hace meses”, señala a Efetur esta seguidora tan viajera que tiene los próximos cuatro fines de semana ya cerrados, pues viajará con su pareja a Castellón, Bilbaoo o Cádiz. Por eso, la Rioja Alavesa, tendrá que esperar para abril.

Esta amante de los viajes tiene entre sus planes de futuro conocer Perú o Nueva Zelanda, después de haber descubierto ya China, Israel y bastantes destinos europeos.

La RIoja Alavesa

La villaTierra de vinos, de relax y de buen comer, la Rioja Alavesa espera al lector de Efetur que gane el concurso de este mes. El afortunado ganará una estancia de dos días en el hotel Sercotel Villa de Laguardia. Participa. Es muy fácil. medieval de Laguardia es un lugar perfecto para organizar una escapada de diversión, relax y gastronomía. Los viñedos que se extienden tanto como la vista conforman un paisaje salpicado de pueblos pintorescos.

Imagen del Sercotel Villa Laguardia. Foto: cedida por el hotel.Imagen del Sercotel Villa de Laguardia. Foto: cedida por el hotel.

 

La magia de esta zona se traslada al Sercotel Villa de Laguardia, un hotel versátil con instalaciones pensadas para ofrecer una estancia relajada en compañía de familia, pareja o amigos.

De cuatro estrellas, el hotel cuenta con 84 habitaciones decoradas con gusto al estilo provenzal, -que se dividen en 61 estándar, 8 matrimoniales, 6 superiores, 4 junior suite y 5 suites. Tienen todo lo necesario para la comodidad de sus huéspedes y WiFi gratis. Su tienda gourmet para seguir recordando la escapada una vez en casa, su piscina o su terraza panorámica son otros de los espacios de este hotel.

El spa del hotel, un referente en la zona

Su Wine Oil Spa es un gran centro de belleza y wellness de más de 1.000 metros cuadrados con completos circuitos termales y originales tratamientos corporales y faciales. Los hay clásicos, como los de vino y aceite de oliva, y otros de nueva incorporación a la carta de experiencias con presencia de productos autóctonos de la zona como las castañas, las endrinas, la trufa de la Montaña Alavesa y las plantas aromáticas, como el tomillo, la lavanda o el romero.

Tratamiento en el spa en el Sercotel Villa Laguardia. Foto: cedida por la entidad.

Tratamiento en el spa en el Sercotel Villa de Laguardia. Foto: cedida por la entidad.

Vivir el entorno

La oferta gastronómica del hotel tiene su pilar fundamental en el restaurante el Medoc Alavés, bajo la batuta del chef Juan Cuesta, que desarrolla una cocina desenfadada que mezcla tradición vasco-riojana con vanguardia. El uso de producto local y de kilómetro 0 es uno de sus máximas, al igual que los maridajes con los caldos de la Denominación de Origen Rioja.

El ganador de nuestro sorteo podrá saborear también la riqueza natural del entorno y optar por actividades deportivas por la zona -como un paseo en segway, en kayak o en bicicleta- y completarlos con museos enológicos, visitas culturales o la opción de conocer de primera mano las labores que se realizan en el viñedo.

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios