Compañías aéreas

Saudia Airlines en el aeropuerto Rey Fahd de Dammam

Si por algo se caracterizan las salas VIP de Saudia Airlines es porque el lujo se manifiesta por todos los rincones a través de la gastronomía, áreas business o espacios infantiles. Son las Golden Lounge de Alfursan y se pueden encontrar en aeropuertos como el Internacional Rey Fahd de Dammam, en Arabia Saudi.

Sala VIP de Saudia Airlines en aeropuerto Internacional Rey Fahd de Dammam. Foto. Cedida por Saudia Airlines

Hoy nos adentramos en las Golden Lounge de Alfursan, las salas VIP que Saudia Airlines, la aerolínea de bandera de Arabia Saudí, pone a disposición de sus pasajeros de Primera Clase y Clase Business. También los titulares de tarjetas Gold y Silver de Alfursan -el programa de fidelización de la compañía- pueden utilizar alguna de estas salas antes de coger su vuelo.

Por ejemplo, las dos nuevas Salas VIP de la compañía, inauguradas a finales de 2014 en las terminales nacional e internacional del aeropuerto Internacional Rey Fahd de Dammam -Arabia Saudí-, invitan a sus pasajeros a disfrutar de un rato único en los 1.000 metros cuadrados de superficie que tiene cada una de ellas.

Con capacidad para 200 personas, estas zonas, de diseño árabe, ofrecen a sus visitantes prestaciones tan atractivas como un “distrito financiero” totalmente equipado para aquellos que necesiten trabajar durante su estancia. Y para que lo hagan de la manera más cómoda posible, ha sido equipado con mesas, ordenadores y conexión Wi-Fi, entre otras cosas.

Sala VIP de Saudia Airlines en aeropuerto Internacional Rey Fahd de Dammam. Foto. Cedida por Saudia Airlines

Sala VIP de Saudia Airlines en aeropuerto Internacional Rey Fahd de Dammam. Foto. Cedida por Saudia Airlines

Además, se ha habilitado un espacio especialmente pensado para los más pequeños, dotado con vídeos y distintos materiales para que jueguen. No falta tampoco la gastronomía, muy presente a través de platos elaborados para satisfacer a los paladares más exquisitos. Asimismo, durante todo el día, se encuentra operativo el “Buffet Abra” con una oferta de bocadillos y bebidas.

Zonas en las que el lujo es el denominador común y que han entrado a formar parte del plan integral de renovación que la aerolínea está llevando a cabo en distintos aeropuertos.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios