SALA VIP

Sala VIP Premium Traveller en el aeropuerto de París Orly

El Aeropuerto de Orly, en París, brinda a todos los viajeros la posibilidad de disfrutar de los servicios exclusivos de la nueva Sala VIP Premium Traveller, con independencia de la compañía aérea en la que vuelen y del tipo de billete que tengan.

Sala VIP Premium Traveller en el aeropuerto de París-Orly. Foto: EFETUR/Cedida por GIS

A su paso por el aeropuerto parisino de Orly, los pasajeros podrán deleitarse con las prestaciones de la nueva sala VIP Premium Traveller, sin necesidad de disponer de un billete business. El coste del acceso es de 36 euros por persona y se puede adquirir a través de la plataforma Premium-Traveller.com, o en la misma recepción de la sala. Asimismo, se mantienen los acuerdos habituales para prestar servicio a los pasajeros de clase business de las compañías aéreas.

Sala VIP Premium Traveller en el aeropuerto de París-Orly. Foto: EFETUR/Cedida por GIS

Sala VIP Premium Traveller en el aeropuerto de París-Orly. Foto: EFETUR/Cedida por GIS

La sala, gestionada por la empresa GIS -partner de servicios preferentes para compañías aéreas y aeropuertos en más de 60 destinos-, cuenta con 300 metros cuadrados de superficie en los que se reparten modernos espacios pensados para el descanso. También se ofrece servicio de restauración con distintas propuestas gastronómicas, prensa nacional e internacional, o conexión wifi gratuita, entre otras cosas.

Este nuevo espacio Premium Traveller, por el que se prevé que pasen cerca de 33.000 clientes en 2017, se ubica en la zona reservada del hall 1 de la terminal Oeste de Orly, justo al lado de las puertas de embarque 10A a 10E.

(2 votes, average: 1,00 out of 5)
Loading...
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios