Room Mate Group

Nace Room Mate Group, marca que aglutina las tres empresas de Kike Sarasola

Nace la imagen corporativa Room Mate Group de la mano de su presidente y fundador Kike Sarasola, una marca bajo la que se aglutinan los tres modelos de negocio de la compañía: Room Mate Hotels, Be Mate y X-Perience.

Kike Sarasola junto al logo de Room Mate Group. Foto: Cedida por Room Mate Group

Kike Sarasola lanza Room Mate Group-The Visionary Brand, la marca bajo la que se presentan las tres empresas de la compañía: Room Mate Hotels, Be Mate y X-Perience.

La nueva marca Room Mate Group

El nuevo logotipo de Room Mate Group se ha creado a partir de la silueta de un caballo, un animal que, según explica la compañía en un comunicado, representa el pasado de Sarasola como jinete olímpico. Además, es un animal que refleja algunos de los “valores de la marca: pasión, fuerza, honestidad o empatía”.

“Hoy en día tenemos hoteles, apartamentos y una consultoría. Pero mañana quién sabe si podremos estar lanzado cohetes al espacio”, explica Sarasola. Y añade: “En los próximos meses anunciaremos nuevas marcas porque nunca dejaremos de escuchar a las personas, queremos estar cerca de ellas y ofrecerles lo que nos demandan”.

Los establecimientos Room Mate se caracterizan por un cuidado interiorismo.Los establecimientos Room Mate se caracterizan por un cuidado interiorismo. Foto cedida por la cadena

El nacimiento de esta nueva marca coincide con “la imparable expansión” de Room Mate Hotels, que se prepara para el desembarco en destinos como Rotterdam, San Sebastián, París, Roma, Gran Canaria, Mallorca, Nápoles y Lisboa.

También coincide con el que ha sido, según defienden desde la compañía, “el mejor año de Be Mate”, la compañía de alojamientos turísticos del Grupo. En la actualidad, la empresa gestiona un total de 10.000 apartamentos -600 de ellos en exclusividad-.

Además, en 2017 se lanzó X-Perience, un nuevo modelo de consultoría con el que ayudar a otros hoteles y establecimientos compartiendo el know-how y el modelo de éxito de la compañía.

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Etiquetado con: ,
Publicado en: Sector

SERVICIOS