Concurso

Gana una estancia en la Costa de la Luz con Efetur

Si quieres disfrutar de una estancia gratis para dos personas en Puerto Antilla Grand Hotel, ubicado frente a la playa de Islantilla, sólo tendrás que participar en nuestro concurso Viaja con Efetur. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

  • <p>Piscina. Foto: Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel.</p>

    Piscina. Foto: Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel.

  • <p>Restaurante El Mirador. Foto: Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel.</p>

    Restaurante El Mirador. Foto: Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel.

  • <p>Habitación. Foto: Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel.</p>

    Habitación. Foto: Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel.

  • <p>Restaurante. Foto: Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel.</p>

    Restaurante. Foto: Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel.

  • <p>Pistas paddel. Foto. Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel. </p>

    Pistas paddel. Foto. Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel.

<p>Piscina. Foto: Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel.</p>
Restaurante El Mirador. Foto: Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel.Habitación. Foto: Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel.Restaurante. Foto: Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel.Pistas paddel. Foto. Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel.

Gracias a nuestro concurso Viaja con Efetur, tendrás la oportunidad de disfrutar de un fin de semana de ocio y placer en la costa onubense. Podrás ganar una estancia para dos personas durante un fin de semana en Puerto Antilla Grand Hotel, en régimen de alojamiento y desayuno. Además, te regalamos un circuito termal para que disfrutes al máximo de tu escapada.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿En qué ciudad se produce la persecución con la que comienza la película El ultimatum de Bourne?. La respuesta -que encontrarás en nuestra página web– podrás enviarla hasta el próximo 30 de septiembre a nuestro correo electrónico: concurso@efetur.es (imprescindible detallar tu nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto y, si tienes cuenta en Twitter y/o en Facebook también) o en nuestros perfiles de redes sociales, Efetur en Facebook, y @efetur_es en Twitter. O, aún más fácil, pinchando aquí. Recuerda que participar en el concurso implica aceptar sus bases.

El lugar ideal para relajarte

La costa de Huelva se convierte en uno de los destinos más demandados de la península gracias a sus playas, sus paisajes y su amplia oferta de restauración, cultura y ocio. Si quieres descubrir todo lo que te ofrece, qué mejor que hacerlo desde el lujoso complejo Puerto Antilla Grand Hotel.

Este hotel -con categoría de cuatro estrellas- se asienta en la playa de Islantilla y dispone de una gran oferta gastronómica, deportiva, de ocio y de placer, con unas instalaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de público.

Interior del hotel. Foto. Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel.

Interior del hotel. Foto. Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel.

En su interior, alberga 400 habitaciones -de las que 106 son suites- equipadas con todo lo necesario para que pases una tranquila noche de descanso.

Dispone de una zona Spa, Fitness y Beauty Center -de más de 1.000 metros cuadrados- donde podrás disfrutar de una amplia gama de tratamientos de belleza, relajantes y terapéuticos. Entre sus distintas instalaciones, cuenta con un solarium interior y exterior, jacuzzi, baño turco, sauna finlandesa, piscina climatizada y salas de musculación y masajes, entre otras cosas.

Amplia oferta de ocio

Si eres amante del deporte, este complejo constituye una excelente opción ya que cuenta con tres piscinas al aire libre y pistas de pádel. También te da la posibilidad de jugar al golf en campos de Huelva y El Algarve.

Asimismo pone a tu disposición una amplia variedad de actividades deportivas como vela, windsurf, catamarán o salidas en barco. La oferta se completa con paseos a caballo, clases de equitación, senderismo, avistamiento de aves y deporte de riesgo y aventuras.

Los más pequeños también disponen de sus propios espacios de ocio como una piscina infantil al aire libre -con acceso directo desde el miniclub-, espectáculos de animación y distintas actividades de entretenimiento.

Interior habitación. Foto. Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel.

Interior habitación. Foto. Cedida por Puerto Antilla Grand Hotel.

Otro de los grandes atractivos de Puerto Antilla Grand Hotel es su exquisita oferta gastronómica centrada en la cocina tradicional andaluza. Podrás disfrutar de una velada en el restaurante buffet Los Porches, con un formato showcooking -cocina a la vista- y menús basados en la cocina nacional e internacional. Por su parte, en el restaurante Grill-Bar El Mirador, podrás deleitarte con las mejores vistas al mar mientras saboreas las especialidades de pescado, carnes a la brasa y arroces.

Para completar su amplia lista de servicios, el complejo cuenta con amplios salones -con capacidad para 1.000 personas- en los que se pueden celebrar todo tipo de eventos.

Además, el privilegiado emplazamiento del hotel te permite relajarte en la tranquila playa de Islantilla y descubrir los tesoros culturales de la zona como el Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena y la Cuenca Minera.

No dejes escapar esta oportunidad y gana con Efetur una estancia en Puerto Antilla Grand Hotel, un establecimiento que aúna calidad, ocio y gastronomía en un entorno único, donde disfrutarás de unos días de placer descubriendo los atractivos de la costa onubense.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios