El Concurso de Efetur

Alójate gratis en el Puerto Antilla Grand Hotel con ‘El concurso de Efetur’

Dos noches en el Puerto Antilla Grand Hotel para dos personas con desayuno incluido. Este es el premio que puedes ganar si participas en El concurso de Efetur este mes. La playa, el sol y el Atlántico te esperan en Islantilla (Huelva)

  • <p>Vista general del Puerto Antilla Grand Hotel. Foto: Cedida por el hotel</p>

    Vista general del Puerto Antilla Grand Hotel. Foto: Cedida por el hotel

  • <p>El Puerto Antilla Grand Hotel tiene dos restaurantes. Foto: Efetur/Cedida por RVEdipress</p>

    El Puerto Antilla Grand Hotel tiene dos restaurantes. Foto: Efetur/Cedida por RVEdipress

  • <p>El Spa del hotel. Foto: Efetur/Cedida por RVEdipress</p>

    El Spa del hotel. Foto: Efetur/Cedida por RVEdipress

  • <p>Jardines del Puerto Antilla Grand Hotel. Foto: Efetur/Cedida por RVEdipress</p>

    Jardines del Puerto Antilla Grand Hotel. Foto: Efetur/Cedida por RVEdipress

  • <p>Una habitación del Puerto Antilla Grand Hotel.  Foto: Efetur/Cedida por M. Á. Muñoz Romero (RVEdipress)</p>

    Una habitación del Puerto Antilla Grand Hotel. Foto: Efetur/Cedida por M. Á. Muñoz Romero (RVEdipress)

<p>Vista general del Puerto Antilla Grand Hotel. Foto: Cedida por el hotel</p>
El Puerto Antilla Grand Hotel tiene dos restaurantes. Foto: Efetur/Cedida por RVEdipressEl Spa del hotel. Foto: Efetur/Cedida por RVEdipressJardines del Puerto Antilla Grand Hotel. Foto: Efetur/Cedida por RVEdipressUna habitación del Puerto Antilla Grand Hotel. Foto: Efetur/Cedida por M. Á. Muñoz Romero (RVEdipress)

‘El concurso de Efetur’ te invita a disfrutar de una estancia de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el Puerto Antilla Grand Hotel, en Huelva. Para participar, tan solo tienes que mandar una fotografía de un hotel en el que te hayas alojado, explicando qué es lo que te gusta de él y por qué, o fotos de algún destino que te haya impresionado especialmente –también comentando el lugar y las razones-. Las mejores imágenes se irán incluyendo en la sección “El hotel del internauta” o “Envía tu foto”, junto al comentario que haya enviado su autor.
Las fotos hay que enviarlas, antes del próximo 30 de septiembre, a la dirección de correo electrónico: concurso@efetur.es -imprescindible detallar el nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto; así como la cuenta de Twitter y/o Facebook, si se tiene-. El envío de la foto y el comentario implica que has visto y aceptado las bases del concurso.

Oasis de paz

Las playas de Huelva se encuentran entre las más paradisíacas de la Península y uno de los puntos de partida perfectos para recorrer la costa onubense es Islantilla, que también se encuentra entre los lugares más tranquilos de la provincia.

“Un oasis de paz y tranquilidad”. Así definen los responsables del Puerto Antilla Gran Hotel a su establecimiento, un cuatro estrellas de 400 habitaciones situado en primera línea de la playa de Islantilla que dispone además de una “completa oferta de ocio y diversión para todos los miembros de la familia”.

El Puerto Antilla Grand Hotel cuenta con instalaciones para toda la familia. Foto: Efetur/Cedida por RVEdipress

El Puerto Antilla Grand Hotel cuenta con instalaciones para toda la familia. Foto: Efetur/Cedida por RVEdipress

Destacan entre sus instalaciones sus amplias zonas ajardinadas, que trasladan al viajero a “las zonas más recónditas del planeta”; sus piscinas -tanto exteriores como interiores- y un Spa con una zona fitness de más de 1.000 metros cuadrados.

Y es que la oferta para los amantes del deporte es de lo más amplia y variada en el establecimiento. Además de esa zona fitness y de sus tres piscinas al aire libre, cuenta con varias pistas de pádel y tiene acuerdos con varios campos de golf tanto en Huelva como en El Algarve. A menos de 600 metros del hotel se encuentra el Club de Golf de Islantilla, con 27 hoyos y 3 recorridos.

Vista nocturna del Puerto Antilla Grand Hotel. Foto: Efetur/Cedida por M. Á. Muñoz Romero (RVEdipress)

Vista nocturna del Puerto Antilla Grand Hotel. Foto: Efetur/Cedida por M. Á. Muñoz Romero (RVEdipress)

Además, la costa onubense invita a los huéspedes del Puerto Antilla Grand Hotel a practicar la vela y el windsurf o a adentrarse en el mar en un paseo en barco o en catamarán. Pero en el interior hay otras muchas posibilidades -no hay que olvidar que el parque de Doñana está muy próximo- desde paseos a caballo hasta deportes de riesgo pasando por el senderismo o el avistamiento de aves.

El establecimiento dispone de dos restaurantes para degustar su oferta gastronómica, de base andaluza tradicional con ciertos guiños internacionales y locales. El restaurante buffet Los Porches se caracteriza por su cocina a la vista o showcooking y el Grill-bar El Mirador tiene una terraza-bar en los jardines del hotel con vistas al mar.

Playa, naturaleza y cultura

La zona en la que se ubica el hotel, la costa onubense, un paraje natural que aún es desconocido para muchos viajeros, esconde espacios protegidos y Patrimonio de la Humanidad como el Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena o la cuenca minera.

La playa, el sol, el Atlántico... en Islantilla. Foto: Efetur/Cedida por RVEdipress

La playa, el sol, el Atlántico… en Islantilla. Foto: Efetur/Cedida por RVEdipress

Y a lo largo de la costa, que baña el Atlántico, multitud de rincones esperan también a ser descubiertos por el viajero: desde la playa de Isla Canela, en la frontera con Portugal, hasta la de Matalascañas, que es la puerta de entrada al Parque Nacional de Doñana. Son 120 kilómetros de costa onubense, de Costa de la Luz.

No obstante, aunque la naturaleza ponga por delante tantos atractivos, el turista encuentra también puntos de interés histórico y cultural que bien merecen una excursión para conocerlos. Son lugares como el monasterio franciscano de La Rábida, el Monumento a los Descubridores o el Muelle de las Carabelas, en Palos de la Frontera, por ejemplo.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios