ALOJAMIENTOS SINGULARES

A París, para soñar entre tiburones

¿Imaginas pasar la noche entre tiburones? Esta original propuesta corre a cargo de Airbnb, que invita a dormir bajo el agua en el acuario de París. Para optar a esta experiencia sólo tienes que explicar las razones por las que te gustaría disfrutarla.

  • <p>Acuario de París. Foto. Cedida por Airbnb </p>

    Acuario de París. Foto. Cedida por Airbnb

  • <p>Acuario de París. Foto. Cedida por Airbnb</p>

    Acuario de París. Foto. Cedida por Airbnb

  • <p>Dormitorio en el acuario de París. Foto. Cedida por Airbnb</p>

    Dormitorio en el acuario de París. Foto. Cedida por Airbnb

  • <p>Dormitorio en el acuario de París. Foto. Cedida por Airbnb</p>

    Dormitorio en el acuario de París. Foto. Cedida por Airbnb

  • <p>Acuario de París. Foto. Cedida por Airbnb</p>

    Acuario de París. Foto. Cedida por Airbnb

<p>Acuario de París. Foto. Cedida por Airbnb </p>
Acuario de París. Foto. Cedida por AirbnbDormitorio en el acuario de París. Foto. Cedida por AirbnbDormitorio en el acuario de París. Foto. Cedida por AirbnbAcuario de París. Foto. Cedida por Airbnb

Si te gustan las sensaciones fuertes, te proponemos dormir en una habitación instalada en el acuario de París, donde 35 tiburones son los vecinos más cercanos. Como parte de una iniciativa de Airbnb, los huéspedes disfrutarán de esta original experiencia durante las noches del 11, 12 y 13 de abril, sumergidos en un tanque de diez metros de profundidad y rodeados de tres millones de litros de agua.

Entre tiburones

Los tres afortunados -con sus respectivos acompañantes- serán recibidos por el anfitrión Fred Buyle, campeón del mundo en buceo libre, fotógrafo submarino y ecologista, que bailará con los tiburones como parte de la propuesta. Ésta incluye también un tour guiado por el acuario y una cena íntima con vistas al tanque.

Pero, ¿cómo optar al premio? Para participar solo hay que visitar el anuncio de Airbnb y explicar, en un original mensaje de entre 50 y 550 caracteres, por qué se quiere disfrutar de esta experiencia. La fecha límite para hacerlo es el próximo 3 de abril a medianoche.

Además, para aquellos que vivan fuera de París, la plataforma pone a disposición del ganador vuelos desde cualquier lugar del mundo.

Alojamiento en el acuario de París. Foto. Cedida por Airbnb

Alojamiento en el acuario de París. Foto. Cedida por Airbnb

La habitación, un área de estudio

La habitación submarina ha sido especialmente diseñada para el acuario de París -inaugurado en 1867 y ubicado frente a la torre Eiffel- y testada en el mar Mediterráneo, y se utilizará también como área de estudio para biólogos.

Esta estructura reduce el número de inmersiones y, con ello, la emisión de burbujas, lo que permite a los expertos observar un comportamiento más natural de los peces.

“Tanto si tienes pasión o fobia a los tiburones, esta es una oportunidad que se da solo una vez en la vida, una experiencia mágica que también se convertirá en la oportunidad de cambiar tu punto de vista acerca de estas preciosas criaturas”, señala el responsable para Europa y el Mediterráneo de Airbnb, Olivier Grémillon.

Por su parte, el CEO del Acuario de París, Alexis L. Powilewicz, reconoce que están “emocionados por ser el primer acuario en el mundo que ofrece esta oportunidad para personas que son más que simples visitantes, que son personas que van a disfrutar de una experiencia inmersiva”.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: El mundo

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

SERVICIOS