OFERTAS

Ofertas de última hora para viajar en estas fechas

Nueva Delhi, Marruecos, Madeira o Estocolmo son algunos de los destinos que ofrecen descuentos de última hora para Semana Santa. Para los viajeros rezagados, Efetur ofrece una miscelánea con las mejores ofertas del mercado.

  • <p>Gran Canaria. Foto. Cedida por Skyscanner</p>

    Gran Canaria. Foto. Cedida por Skyscanner

  • <p>Estocolmo, Suecia. Foto. Cedida por Skyscanner</p>

    Estocolmo, Suecia. Foto. Cedida por Skyscanner

  • <p>Busapest. Foto. Cedida por Destinia</p>

    Busapest. Foto. Cedida por Destinia

  • <p>La finca del Corralot, Valencia. Foto. Cedida por Wimdu</p>

    La finca del Corralot, Valencia. Foto. Cedida por Wimdu

  • <p>Lyon, Francia. Foto. Cedida por Skyscanner</p>

    Lyon, Francia. Foto. Cedida por Skyscanner

<p>Gran Canaria. Foto. Cedida por Skyscanner</p>
Estocolmo, Suecia. Foto. Cedida por SkyscannerBusapest. Foto. Cedida por DestiniaLa finca del Corralot, Valencia. Foto. Cedida por WimduLyon, Francia. Foto. Cedida por Skyscanner

Destinos Internacionales

Por menos de 1.000 euros

Skyscanner ofrece vuelos, con salida el 25 de marzo y vuelta el 3 de abril, a Estocolmo, desde 95 euros; y a Lyon, para volar del 24 al 29 de marzo, desde 102 euros.

Del 24 al 31 de marzo, Lastminute.com plantea unas “Super Rebajas” con las que los usuarios que reserven en estas fechas obtendrán hasta un 50% de descuento en los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, y en paquetes de vuelo más hotel -para viajar entre el 24 de marzo y el 30 de junio a cualquier destino del mundo-.

Estas vacaciones de Semana Santa, Secret Escapes invita a alojarse en el Saccharum Hotel Resort & Spa, en Madeira, desde 105 euros la noche -en régimen de media pensión y extras-.

Destinia propone viajar a Budapest, con salida el 25 de marzo desde Barcelona, por unos 315 euros. Incluye vuelos, tres noches de hotel con desayuno, visitas, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto. También a Saïdia (Marruecos), el próximo 24 de marzo, desde 249 euros. El precio incluye el traslado en ferry, tres noches de hotel “todo incluido” y traslados. Por último, vuelos a Boston desde Madrid con Turkish Airlines, desde 497 euros, con salidas entre el 23 y el 28 de marzo desde Madrid.

Marruecos. Foto. Cedida por Destinia

Marruecos. Foto. Cedida por Destinia

Hoteles.com sugiere disfrutar de una estancia en Dublín durante tres noches, en el hotel Pembroke Townhouse 4*, desde 530 euros; en el Dockland Apartments Dublin City, desde 797 euros; y en el Kingswood Hotel 4*, desde 303 euros. En Londres, propone alojarse tres noches en el The Re London Shoreditch 4*, desde 379 euros; en St. James´Court, A Taj Hotel, desde 468 euros; y en Holiday Inn London-Commercial Road 4*, desde 379 euros. Por último, en Berlín, plantea el Wyndham Berlin Excelsior 4*, tres noches desde 342 euros; el Park Plaza Berlin Kudamm 3*, desde 282 euros; y el Novum Hotel Gates, desde 323 euros.

Con Etihad Airways se pueden adquirir vuelos Madrid-Nueva Delhi, con salida el 23 de marzo y vuelta el 5 de abril, desde 875 euros; Madrid-Bangkok, con salida el 26 de marzo y vuelta el 1 de abril, desde 894 euros; y Madrid-Abu Dhabi, con salida el 25 de marzo y vuelta el 30 de marzo, desde 707 euros.

Destinos nacionales

Dentro de nuestras fronteras, Skyscanner propone volar a Bilbao, del 24 al 28 de marzo, desde 102 euros; y a Gran Canaria, del 25 al 30 de marzo, desde 138 euros.

Para los que planeen una escapada a Valencia, Wimdu.es invita alojarse en una masía, desde 74 euros por noche. Este alojamiento está enclavado en un paraje natural sobre una pequeña colina a 200 metros sobre el nivel del mar y rodeada de cítricos, olivos, árboles frutales y mucho bosque mediterráneo.

Entre el 23 y el 27 de mayo, Destinia ofrece billetes de tren a Valencia desde 48 euros ida y vuelta.

Por último, Secret Escapes sugiere alojarse en el Hotel Izán Trujillo (Cáceres), con extras y desayuno, desde 73 euros la noche.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios