OFERTAS

Ofertas de viajes para sobrellevar el frío

Si quieres disfrutar de una escapada otoñal a precios low cost, descubre la selección de ofertas en hoteles, vuelos y paquetes vacacionales que Efetur ha preparado para ti.

  • <p>Imagen de una playa de Gran Canaria. Foto: Cedida por Destinia</p>

    Imagen de una playa de Gran Canaria. Foto: Cedida por Destinia

  • <p>El palacio de Kinsington, en Londres, al atardecer. Foto: Efetur</p>

    El palacio de Kinsington, en Londres, al atardecer. Foto: Efetur

  • <p>Imagen de archivo de un avión en pleno vuelo. Foto: Pexels</p>

    Imagen de archivo de un avión en pleno vuelo. Foto: Pexels

  • <p>Punta Cana. Foto: EFETUR/Cedida por el Ministerio de Turismo de República Dominicana</p>

    Punta Cana. Foto: EFETUR/Cedida por el Ministerio de Turismo de República Dominicana

  • <p>Berlín, Alemania. Foto: Pexels</p>

    Berlín, Alemania. Foto: Pexels

<p>Imagen de una playa de Gran Canaria. Foto: Cedida por Destinia</p>
El palacio de Kinsington, en Londres, al atardecer. Foto: EfeturImagen de archivo de un avión en pleno vuelo. Foto: PexelsPunta Cana. Foto: EFETUR/Cedida por el Ministerio de Turismo de República DominicanaBerlín, Alemania. Foto: Pexels

Tokio, París o Túnez son solo algunos de los destinos que se pueden visitar durante las próximas semanas a precios low cost.

Ofertas en destinos internacionales

Para disfrutar de una escapada en el puente de Todos los Santos, Destinia propone París, durante cinco días, desde 329 euros -incluye vuelo más hotel-; y Varsovia, cuatro días, desde 278 euros -incluye vuelos más hotel-. Además, ofrece la posibilidad de optar a descuentos de venta anticipada como estos: Ámsterdam, Praga y Alemania, durante siete días, desde 696 euros -salida el 25 de diciembre-; y Punta Cana, durante nueve días Todo Incluido, desde 745 euros -para viajar en mayo de 2019-.

Descubrir Roma con un paquete de vuelo más tres noches de hotel es posible con Rumbo, desde 375 euros -para viajar del 1 al 4 de noviembre; y Berlín, vuelos más hotel, desde 385 euros -del 1 al 4 de noviembre-. Además, ofrece vuelos más una estancia en los Marlin Apartments, junto al London Bridge, en Londres, desde 249 euros; y vuelos  más alojamiento en el hotel Meliá París La Défense, en París, desde 233 euros

Adquirir vuelos Madrid-Ginebra, desde 173 euros, es posible con Kiwi.com -del 1 al 4 de noviembre-. Además, invita a viajar desde Madrid hasta Burdeos en autobús, desde 98 euros -del 1 al 4 de noviembre-. Iberia, por su parte, ofrece vuelos, a Tokio, a partir de 599 euros ida y vuelta desde Madrid; 589 euros, desde Bilbao, Málaga, Sevilla y Valencia; y 599 euros, desde Barcelona.

Praga, República Checa. Foto: Cedida por DestiniaPraga, República Checa. Foto: Cedida por Destinia

De la mano de Mapa Tours es posible descubrir Uzbekistán, durante ocho días, desde 1.495 euros -salida el 12 de noviembre-; Túnez, ocho días, desde 599 euros -salidas el 5, 12, 19 y 26 de noviembre-; y París y los Castillos del Loira, cinco días, desde 969 euros -salida el 5 de diciembre-.

Con Luxotour Grandes Viajes se puede viajar a Marruecos, del 1 al 4 de noviembre, desde 175 euros; y a Sri Lanka, durante diez días, desde 1.950 euros -salidas todos los martes de noviembre-.

Ofertas en destinos nacionales

Dentro de nuestras fronteras se pueden encontrar las siguientes ofertas de Weekendesk: una estancia en el Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas, en Lugo, desde 139 euros -con cena y circuito de spa incluidos-; una noche en el Sercotel Sorolla Palace, en Valencia, desde 67 euros -incluye desayuno, detalle de bienvenida y acceso al jacuzzi-; y una noche en el Balneario de Segura, en Teruel, desde 116 euros -incluye acceso al circuito termal y salida tardía-.

También en España, Destina ofrece un paquete de vuelo más hotel en Gran Canaria, desde 200 euros -para el puente de Todos los Santos-; y Kiwi.com ofrece vuelos Madrid-Palma, desde 109 euros -para viajar del 1 al 4 de noviembre-.

(2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios