OFERTAS

Ofertas para descubrir el mundo por muy poco

Si planeas la primera escapada de la temporada, no te pierdas esta selección de ofertas viajeras para disfrutar de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales por muy poco. Ámsterdam, París, o Marruecos son algunos de los destinos que te recomendamos.

  • <p>Costa Amalfitana, Italia. Foto: Cedida por Destinia</p>

    Costa Amalfitana, Italia. Foto: Cedida por Destinia

  • <p>Costa Rica. Foto: Cedida por Skyscanner</p>

    Costa Rica. Foto: Cedida por Skyscanner

  • <p>Sevilla. Foto: Cedida por Skyscanner</p>

    Sevilla. Foto: Cedida por Skyscanner

  • <p>Abu Dabi. Foto. Cedida por Destinia</p>

    Abu Dabi. Foto. Cedida por Destinia

  • <p>Bangkok. Foto: EFETUR/Cedida por  Turismo de Tailandia</p>

    Bangkok. Foto: EFETUR/Cedida por Turismo de Tailandia

<p>Costa Amalfitana, Italia. Foto: Cedida por Destinia</p>
Costa Rica. Foto: Cedida por SkyscannerSevilla. Foto: Cedida por SkyscannerAbu Dabi. Foto. Cedida por DestiniaBangkok. Foto: EFETUR/Cedida por Turismo de Tailandia

¿Quieres disfrutar de un viaje a Abu Dabi, Costa Rica, o Marruecos por menos de 1.000 euros? Atento a estas ofertas viajeras que te presentamos y que te permitirán descubrir el mundo con una pequeña inversión.

Destinos internacionales

Por menos de 1.000 euros

Destinia sugiere un viaje de última hora a Roma y la Costa Amalfitana, con salida el 19 de octubre, desde 702 euros -incluye vuelos, alojamiento, visitas y traslados-; y a Dinamarca, desde 999 euros -incluye vuelos, alojamiento, entradas al parque Legoland, y seguro de viaje-.También propone una escapada a Ámsterdam, desde 280 euros -la salida está prevista para el 27 de octubre y el viaje incluye vuelos, dos noches de alojamiento y tasas de aeropuerto-. Por último, recomienda disfrutar de la Copa Mundial de Clubes 2017, desde 557 euros -la salida es el 13 diciembre e incluye vuelos, cuatro noches en Abu Dabi, y tasas de aeropuerto-.

Con Rumbo se puede disfrutar de una oferta de vuelos más tres noches de hotel en París, a partir de 109 euros desde Barcelona y 128 euros desde Madrid; y vuelos más cuatro noches de alojamiento en Oslo, a partir de 174 euros desde Barcelona o 262 euros desde Madrid. También plantea una escapada de tres noches en el hotel Sofitel Marrakech Lounge & Spa de Marruecos, con vuelos incluidos, desde 262 euros -se puede reservar hasta el 18 de octubre, y es válida para viajar hasta el 30 de diciembre-. Por último, ofrece vuelos Barcelona-Ámsterdam, desde 19 euros; y Barcelona-Bruselas, desde 15 euros.

De la mano de Skyscanner se pueden adquirir vuelos, ida y vuelta, Madrid-Toulouse, desde 20 euros; Madrid-Luxemburgo, desde 53 euros; Madrid-Johanesburgo, desde 606 euros; y Barcelona-San José (Costa Rica), desde 688 euros.

Mapa Tours invita a conocer Israel, durante ocho días, desde 1.399 euros -salidas hasta el 31 de octubre desde Madrid; y Armenia y Georgia, durante diez días, desde 1.499 euros -salidas el 21 y 28  de octubre desde Madrid-.

Johanesburgo. Foto: Cedida por Skyscanner

Johanesburgo. Foto: Cedida por Skyscanner

Para viajar entre el 20 y el 22 de octubre-, Kiwi.com ofrece vuelos Madrid Tánger, desde 111 euros ; y Madrid-Fráncfort, desde 121 euros.

Etihad Airways propone ofertas como estas: Madrid-Bangkok, desde 529 euros; Madrid-Hong Kong, desde 549 euros; Madrid-Delhi, desde 479 euros; y Madrid-Tokio, desde 589 euros. Se pueden comprar los billetes hasta el 2 de noviembre para viajar hasta el 30 de junio de 2018.

Wimdu sugiere alojarse en un luminoso apartamento en Manhattan, desde 127 euros la noche; en un elegante apartamento cerca del Duomo de Milán, desde 75 euros la noche; y en un bungalow en Berlín, desde 75 euros la noche.

Destinos nacionales

En el panorama nacional, Rumbo sugiere una escapada enológica en Barcelona, desde 62 euros por persona -incluye dos noches de alojamiento y visita con degustación a la bodega Castellroig-.

Skyscanner ofrece vuelos Barcelona-Sevilla, desde 60 euros.

Para viajar entre el 20 y el 22 de octubre, Kiwi.com ofrece vuelos Madrid-Barcelona, desde 117 euros -ida y vuelta-.

Por último, Weekendesk.es propone una noche con desayuno en la Posada Valle del Oso, en la localidad cántabra de Lerones, más una visita a la bodega Picos de Cabariezo, una botellas de vino, y una descuento para el circuito termal en el Balneario de la Hermida, desde 69 euros por pareja y noche. También, dos noches con desayuno en el Hotel Medina Sidonia (Cádiz), botella de cava, y cena típica regional, desde 99 euros por pareja.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Lo más en EFEtur

Servicios