SALAS VIP

Delta Air Lines en el JFK de Nueva York

Delta Air Lines recibe a los pasajeros del aeropuerto JFK de Nueva York con una sala VIP en la que esperar no es un problema. Entre sus atractivos: alta gastronomía, carta de vinos premium o una azotea con vistas panorámicas.

Sky Deck en el aeropuerto JFK de Nueva York. Foto. Jim Sulley/newscast

El Sky Club de Delta Air Lines del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York reúne propuestas exclusivas para hacer que a los pasajeros se les pase el tiempo volando antes de emprender su viaje.

Está zona VIP, ubicada en la Terminal 4, se posiciona como la más grande de la red de esta aerolínea con 2.229 metros cuadrados. Entre sus propuestas de lujo, un menú diseñado especialmente por un chef que incluye sushi, quesos, embutidos y postres, entre otras cosas.

Para los amantes del vino, una carta premium en copa de caldos seleccionados por la Maestra Sumiller Andrea Robinson, responsable de la selección de vinos de la clase Business Elite de Delta. Entre las sugerencias: copas vintage que habitualmente sólo se encuentran en botella como Dom Perignon y Muga Prado Enea, Gran Reserva.

Delta Sky Clu en el aeropuerto JFK de Nueva York. Foto. Jim Sulley/newscast

Delta Sky Club en el aeropuerto JFK de Nueva York. Foto. Jim Sulley/newscast

Otro de los atractivos de este espacio es la zona exclusiva de check-in Sky Priority y el Ciroc Lounge, un área privada equipada con asientos y distintas propuestas de entretenimiento.

Pero si algo hace único este Club es su Sky Deck, una terraza de cerca de 185 metros cuadrados ubicada en la azotea, la primera en la historia del Delta Sky Club. En ella, los pasajeros disfrutan de vistas panorámicas sobre las pistas mientras descansan y saborean un aperitivo.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios