CONCURSO

Ana Fernández, ganadora del concurso ‘Viaja con Efetur’

Nuestra seguidora Ana Fernández Irigoyen, de 47 años, ha sido la ganadora del concurso Viaja con Efetur de noviembre. Disfrutará de un fin de semana gratis en el hotel Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.

  • <p>Ana Fernández, ganadora del concurso, durante su último viaje a Islandia, en 2017. Foto cedida.</p>

    Ana Fernández, ganadora del concurso, durante su último viaje a Islandia, en 2017. Foto cedida.

  • <p>Espacio del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Foto: Cedida por el hotel.</p>

    Espacio del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Foto: Cedida por el hotel.

  • <p>Auditorio del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Foto: Cedida por el hotel.</p>

    Auditorio del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Foto: Cedida por el hotel.

  • <p>Executive Lounge del  Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Foto: Cedida por el hotel</p>

    Executive Lounge del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Foto: Cedida por el hotel

  • <p>Sala del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Foto: Cedida por el hotel</p>

    Sala del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Foto: Cedida por el hotel

<p>Ana Fernández, ganadora del concurso, durante su último viaje a Islandia, en 2017. Foto cedida.</p>
Espacio del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Foto: Cedida por el hotel.Auditorio del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Foto: Cedida por el hotel.Executive Lounge del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Foto: Cedida por el hotelSala del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Foto: Cedida por el hotel

Ana Fernández es la lectora de Efetur que ha resultado ganadora este mes del concurso Viaja con Efetur, correspondiente a noviembre. Muy agradecida por esta “buena noticia de lunes”, esta vitoriana de 47 años cree que aprovechará su premio para escaparse a Madrid un fin de semana y acudir a algún espectáculo de la capital.

Esta profesora de arte se declara bastante viajera y, en su lista de deseos para el próximo año, se encuentran destinos exóticos como Nepal, que quiere visitar desde el punto de vista “cultural”.

El hotel

El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es un alojamiento ideal para disfrutar de la fusión entre ocio y trabajo. Este alojamiento de la capital, ubicado a solo diez minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, destaca por el diseño vanguardista que predomina en todas sus estancias y que lo hace perfecto para los viajeros de negocios.

A sus 869 habitaciones, se suman exclusivas zonas de restauración como el Champions Bar, especializado en cocina americana. Dispone de nueve pantallas HD que invitan a disfrutar de las competiciones deportivas europeas, al tiempo que se degustan menús especialmente diseñados para los días de partido.

Buffet del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Foto: Cedida por el hotel

En el Restaurante Kalma se sirven especialidades de la cocina mediterránea, saludables y sostenibles. Este espacio culinario presenta un nuevo menú de temporada protagonizado por la melosidad de sus legumbres, el sabor de las setas y los mejores estofados de Madrid.

Al arrancar el día, los huéspedes pueden disfrutar del Buffet Madrid, un espacio con capacidad para 724 personas, tapizado con murales fotográficos de la capital y en el que se ofrecen alternativas gastronómicas para todos los gustos.

Para los viajeros de negocios, este hotel ofrece un amplio auditorio, con capacidad para 2.000 personas, así como 56 salas de reuniones panelables y personalizables. Además, el hotel pone a disposición de los clientes distintas galerías en las que celebrar convenciones, exposiciones y ferias.

(4 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Lo más en EFEtur

Servicios