CANARIAS

A los pies del volcán en La Palma

Al sur de la isla de La Palma se halla la finca Los Melindros, un espacio que alberga dos encantadores alojamientos que miran al mar. Con un emplazamiento privilegiado, estas casas reciben a sus huéspedes con grandes vistas al entorno, con jardines y zonas verdes y con numerosos servicios exclusivos.

  • <p>Vistas desde la terraza de la Casona y Casa Los Melindros, La Palma. Foto. Cedida por Toprural</p>

    Vistas desde la terraza de la Casona y Casa Los Melindros, La Palma. Foto. Cedida por Toprural

  • <p>Habitación de la Casona Los Melindros, La Palma. Foto. Cedida por Toprural</p>

    Habitación de la Casona Los Melindros, La Palma. Foto. Cedida por Toprural

  • <p>Terraza de la Casa y Casona Los Melindros, La Palma. Foto. Cedida por Toprural</p>

    Terraza de la Casa y Casona Los Melindros, La Palma. Foto. Cedida por Toprural

  • <p>Salón de la Casona Los Melindros, La Palma. Foto. Cedida por Toprural</p>

    Salón de la Casona Los Melindros, La Palma. Foto. Cedida por Toprural

  • <p>Vistas desde la Casona Los Melindros. Foto. Cedida por Toprural</p>

    Vistas desde la Casona Los Melindros. Foto. Cedida por Toprural

<p>Vistas desde la terraza de la Casona y Casa Los Melindros, La Palma. Foto. Cedida por Toprural</p>
Habitación de la Casona Los Melindros, La Palma. Foto. Cedida por TopruralTerraza de la Casa y Casona Los Melindros, La Palma. Foto. Cedida por TopruralSalón de la Casona Los Melindros, La Palma. Foto. Cedida por TopruralVistas desde la Casona Los Melindros. Foto. Cedida por Toprural

Quizás son las vistas panorámicas que regala, los verdes jardines que la rodean, la calma que se respira o sus completas instalaciones lo que convierten a este espacio en un rincón idóneo donde disfrutar de una escapada de bienestar. Hablamos de la finca Los Melindros, ubicada en el municipio de Fuencaliente -La Palma-, un complejo que alberga dos alojamientos rurales totalmente equipados: La Casona y Casa rural.

Ficha-Casona-y-Casa-Los-Melindros

Su valor añadido es el escenario en el que se ubican, diseñado por un marco de lavas y viñedos a los pies del volcán San Antonio y muy cerca del volcán Teneguía -a los cuales se puede acceder desde la casa-. Las terrazas y zonas verdes regalan a los huéspedes extraordinarios momentos frente al mar y, para aquellos que quieran darse un chapuzón, sólo tendrán que acercarse a la playa del Faro de Fuencaliente, la playa de La Zamora y la playa Nueva, todas ellas muy cercanas a Los Melindros.

Pero no todo es ubicación, porque estos alojamientos disponen de otros grandes atractivos para sus ocupantes. Aquellos que opten por la Casona, tendrán la oportunidad de dormir en una casa centenaria, restaurada y diseñada a base de madera de pino canario. Tiene capacidad para 6 personas y alberga en su interior dos habitaciones dobles y una habitación de matrimonio, dos baños, un salón y una cocina-comedor dotada con todo lo necesario. Además, ofrece extraordinarias vistas a los alrededores.

La finca acoge también la casa pequeña Los Melindros, un alojamiento rural con techos, puertas y ventanas también de madera. Alberga una habitación doble, un baño y una cocina-comedor totalmente equipada. También este rincón deleita a sus huéspedes con terrazas desde las que puede contemplarse la silueta del Roque Teneguía -formación geológica de gran antigüedad- y el mar.

Además, los huéspedes encontrarán a su disposición otros servicios como Internet Wi-Fi gratuito, TV con canales nacionales e internacionales, aparcamiento y calefacción en paredes y suelos radiantes, entre otras cosas.

En su exterior, se pueden preparar barbacoas, disfrutar de un apacible rato de lectura o encandilarse con los espectaculares atardeceres canarios que se observan desde las terrazas de complejo.

Y para sacar el mejor partido de tu escapada, este espacio propone visitar algunos reclamos turísticos como el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, el Faro y salinas de Fuencaliente, las Playas de la Zamora y Echentive o el Volcán San Antonio y Volcán Teneguía. También se pueden visitar pequeños pueblos con mercadillos de artesanos o descubrir los rincones de sus dos ciudades: la capital, Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane.

(No Ratings Yet)
Loading...

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios