ENVÍA TU FOTO

La esencia de la acogedora San Sebastián

Nuestro lector Víctor Moreno nos deja esta típica estampa de San Sebastián. Asegura que es un lugar que le encanta y que visita siempre que puede.

Imagen de San Sebastián. Foto: cedida por Víctor Moreno.

Su plan favorito en la capital guipuzcoana, que define como un ciudad muy “bonita y acogedora”, es “pasear por sus playas y comer unos pinchos en alguna típica tasca del Casco Viejo”.

También se anima a recomendar algunos sitios y atractivos turísticos como el Aquarium. Según la web de este espacio, cada año reciben unos 300.000 visitantes. Ubicado en el muelle de San Sebastián, y junto a la Parte Vieja, cuenta con una variada oferta gastronómica.

Es un edificio construido en 1928 que tiene dos plantas dedicadas al patrimonio marítimo y marino de Gipuzkoa. Destaca el esqueleto de una ballena franca y un túnel de 360 grados con más de 200 especies. Las tarifas son de 13 euros para adultos y de 6,50 para niños de 4 a 12 años.

Parte Vieja de San Sebastián. Foto. San Sebastián Turismo

Parte Vieja de San Sebastián. Foto. San Sebastián Turismo

En el portal de turismo de la ciudad apuntan otros lugares imprescindibles. Es el caso de la Bahía de la Concha, la esencia de Donosti en la Parte Vieja, la zona de la Belle Epoque, las vistas al mar desde el Monte Igueldo, el Peine del Viento en Ondarreta o la surfera y juvenil plaza de Zurriola.
Se trata de un año especial para visitar San Sebastián, pues ostenta el título de Capital Europea de la Cultura.

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: España

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

SERVICIOS