VIAJA CON EFETUR

José Antonio Gómez gana el concurso “Viaja con Efetur”

José Antonio Gómez Rodríguez ha resultado ganador del concurso Viaja con Efetur del mes de marzo. Viajará al Puerto Antilla Grand Hotel, en una zona privilegiada entre Isla Cristina y Lepe (Huelva). ¡Enhorabuena!

José Antonio Gómez en una visita a Bruselas. EFETUR/Cedida por J.A.G.

El madrileño José Antonio Gómez Rodríguez ha resultado ganador del concurso Viaja con Efetur correspondiente a marzo. Gracias a él, disfrutará de una estancia de un fin de semana gratis -en régimen de alojamiento y desayuno- en Puerto Antilla Grand Hotel (Huelva).

No duda de que esta noticia ha sido una de las mejores formas de comenzar un lunes.  Se define como una persona viajera y procura hacer escapadas “todo lo que me permite el tiempo y el dinero”, subraya.

España y Europa son sus principales destinos. Hace no mucho estuvo en El Bierzo (León) y su último viaje al extranjero lo hizo en noviembre a Flandes (Bélgica).

Tiene claro que viajará con su mujer a Puerto Antilla Grand Hotel y ya está pensando cuándo disfrutar de ese finde en Huelva, una tierra que no conoce a fondo pero en la que sí ha estado.
¡Que lo disfruten!

El placer de ir a Huelva

Primavera y verano son dos estaciones ideales para una escapada a Huelva. Sus playas de fina arena, alejadas del bullicio de otras zonas costeras del país, sirven de remanso de paz para disfrutar de los amigos y la familia. Además, Huelva ofrece muchos más: gastronomía, cultura o experiencias únicas como navegar por el Guadiana, explorar el Río Tinto, caminar por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche o descubrir Doñana.

El complemento perfecto a esa oferta es hospedarse en el Puerto Antilla Grand Hotel, en primera línea de la playa Islantilla en la Costa de la Luz. Es un resort de cuatro estrellas que cuenta con 400 habitaciones -106 junior suites- y servicios e instalaciones donde sus huéspedes pueden disfrutar de la oferta de relax, gastronomía, deporte y ocio en familia.

Imagen de la zona recreativa del Puerto Antilla Grand Hotel 4* de Huelva. Foto: Cedida por el establecimiento.Imagen de la zona recreativa del Puerto Antilla Grand Hotel 4* de Huelva. Foto: Cedida por el establecimiento.

Las instalaciones de Puerto Antilla Grand Hotel incluyen dos pistas de pádel, un gimnasio, una piscina climatizada y cuatro exteriores -una de ellas para niños- y un spa de 1.000 metros cuadrados. Se trata del Prestige Club Sport Wellness & Spa, que cuenta con un circuito terapéutico de aguas, además de solárium -interior y exterior-, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa.

Su arquitectura y diseño de estilo colonial andaluz se suman a una oferta gastronómica: el bufet Los Porches y el asador El Mirador de Puerto Antilla ofrecen al huesped productos de la cocina local como choco, coquinas, gamba blanca, jamón de Jabugo o frutas típicas de la zona como fresas, moras, frambuesas y arándanos.

Para los más deportistas, a 600 metros del complejo está el Club de Golf de Islantilla, de 27 hoyos.  Y el acceso directo a la playa de Islantilla desde el hotel hace fácil la práctica de deportes como vela, windsurf o catamarán, y realizar rutas a caballo.

El establecimiento ha sido considerado por TripAdvisor como uno de los 25 mejores hoteles nacionales para viajar en familia.

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Etiquetado con: ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios