CONCURSO

Javier Magán, ganador del concurso ‘Viaja con Efetur’

Javier Magán es el ganador del concurso Viaja con Efetur correspondiente a abril. Su premio; un fin de semana gratis en cualquiera de los tres establecimientos que Grupo Dauro Hoteles tiene en Granada. ¡Enhorabuena!

Wahiba Sands Desert, Oman. Foto: EFETUR/Cedida por Javier Magán

El madrileño Javier Magán ha resultado ganador del concurso Viaja con Efetur correspondiente a abril, un premio que le permitirá disfrutar de una estancia de dos noches para dos personas -en régimen de alojamiento y desayuno- en cualquiera de los tres establecimientos -Hotel Dauro, Hotel Comfort Dauro 2 y Suites Gran Vía 44- que Grupo Dauro Hoteles tiene en Granada.

Una noticia “fantástica”, dice, que le permitirá volver a esta ciudad que “tanto le gusta”. “Es una noticia maravillosa”, matiza.

Gran apasionado de los viajes, reconoce que la idea inicial es disfrutar del premio el próximo mes de junio, para visitar este destino andaluz al amparo de las buenas temperaturas.

¿Tu acompañante?, le preguntamos. “Una buena amiga”, responde entre risas.

Aunque asegura que es la segunda vez que gana un premio en un concurso, reconoce  que disfrutar de éste le hace “especial ilusión”. ¡Enhorabuena!

El premio: descubrir Granada

La primavera es el momento perfecto para disfrutar de un viaje a Granada y descubrir, al amparo de las buenas temperaturas, las cumbres que se elevan a más de 3.000 metros de altura, espacios naturales que invitan a practicar senderismo, pueblos con encanto, un rico patrimonio cultural y la sabrosa gastronomía local.

Tras una completa jornada turística, Grupo Dauro Hoteles propone a sus huéspedes descansar en pleno centro de Granada en cualquiera de sus tres establecimientos repartidos entre la Gran Vía, Acera del Darro y Calle Navas.

Una de las habitaciones del Hotel Comfort Dauro 2 de Granada. Foto: Grupo Hoteles Dauro

Una de las habitaciones del Hotel Comfort Dauro 2 de Granada. Foto: Grupo Dauro Hoteles

Suites Gran Vía 44, integrado en un edificio histórico del siglo XIX, presume de contar con una privilegiada ubicación: en una de las principales vías de comunicación de la ciudad y muy cerca de la calle Carrera del Darro. Dispone 21 suites de lujo divididas en tres categorías -premiere, superior y estándar-.

Otra posibilidad es una estancia en el Hotel Comfort Dauro 2, que cuenta con 52 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Este establecimiento marca la diferencia por su buena conexión con la red de transportes de la ciudad, que facilita a los huéspedes participar en distintas excursiones y visitas turísticas.

Por último, en una de las zonas comerciales más importantes de Granada se levanta el Hotel Dauro, un espacio perfecto para los viajeros de negocios por su cercanía a las principales áreas financieras. Además, este hotel de 36 habitaciones, está muy próximo a otros lugares de interés cultural como el Parque de las Ciencias, o el Parque García Lorca y la Casa Museo -en honor al poeta y dramaturgo-.

Para conquistar el paladar de sus clientes, Grupo Dauro Hoteles abrió en 2013 el espacio gastronómico La Chopera -integrado en el Hotel Comfort Dauro 2-, que promueve con sus platos la cultura nazarí e invita a descubrir ejemplos de cocina tradicional de la zona.

(3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios