En FiturtechY

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) entrega sus Smart Destinations Awars

Geko Navsat, FoundSpot, EisiSoft, Modosmart y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia – NEXO han sido los ganadores de la segunda edición ITH Smart Destination Awards. En la tarde de ayer tuvo lugar la entrega de premios en Fitur.

Los ganadores de los premios Smart Destination de ITH. Efetur.

El Instituto de Turismo de Murcia Nexo ha sido reconocido hoy con el premio “Smart Destination” a la Gobernanza en la segunda edición de estos premios que se han entregado hoy en el Foro TechY destino.

Con estos galardones se valoran las mejores herramientas y soluciones tecnológicas para afrontar los retos de la puesta en marcha de un destino turístico inteligente (DTI), según ha informado el Instituto Tecnológico Hotelero.
La premiada dentro de la categoría de “Accesibilidad” es Geko Navsat, una empresa que ha desarrollado una aplicación para ayudar a los invidentes a recorrer caminos que no conocen.

El premio “Interacción turista – ciudadano” lo ha recibido FoundSpot, una empresa que cuenta con un servicio gratuito que conecta a personas en cualquier parte del mundo que han perdido o encontrado un objeto o mascota.
EisiSoft ha sido galardonada con el premio “Promoción y Márketing”; se trata de una compañía que asesora a las empresas, entre ellas a los hoteles, en su proceso de transformación digital.

Mas de 40 candidatos a los premios de ITH

Y el galardón dedicado a “Sostenibilidad” lo ha conseguido Modosmart, que ha desarrollado una solución que controla los aparatos de climatización de las viviendas turísticas de forma inteligente.

Más de cuarenta candidaturas se han presentado en esta segunda edición de los premios y las quince finalistas -tres por categoría- se incluirán en el catálogo online de soluciones tecnológicas, al que tendrán acceso los destinos pioneros que conforman la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa y otros destinos interesados.

La entrega de estos galardones tuvo lugar en el marco de Fitur, dentro del foro #techYdestino de FiturtechY, y con ellos “se han premiado las mejores herramientas y soluciones tecnológicas que ayudarán a afrontar los retos de la puesta en marcha de un destino turístico inteligente (DTI)” según ITH.

Más de cuarenta candidaturas se han presentado en esta segunda edición de los premios. Las soluciones y herramientas tecnológicas clasificadas como finalistas, en cada una de las cinco categorías contempladas para esta edición de los premios, se incluirán en el catálogo online de soluciones tecnológicas, al que tendrán acceso los destinos pioneros que conforman la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa y otros destinos interesados.

(2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Etiquetado con: ,
Publicado en: Sector

SERVICIOS