CONEXIONES AÉREAS

Iberia aterriza en Asia

La compañía aérea llega a Asia al conectar por primera vez España con Shanghái y Tokio. Abrirá, además, ruta a Puerto Rico y Johannesburgo, ampliará sus vuelos a Boston y suspenderá sus rutas hacia Estambul, Lagos y Accra.

Avión A330 de Iberia. Foto. Cedida por Iberia

A partir del 28 de junio, conectará nuestro país con Shanghái -la ciudad china más populosa- los martes, viernes y domingos y realizará el viaje inverso los lunes, miércoles y sábados con precios de lanzamiento a partir de los 499 euros ida y vuelta, siempre que se adquieran antes del 6 de mayo para volar entre el día de la inauguración y el 30 de noviembre.

A este destino se sumarán próximamente Puerto Rico, (15 de mayo) y Johannesburgo (1 de agosto) y Tokio (18 de octubre), con tres vuelos semanales.

Por su parte, sus vuelos desde España hacia Boston, que normalmente operan entre marzo y octubre, se prolongarán este año hasta diciembre.

En la otra cara de la moneda y debido a la caída de la demanda, Iberia ha suspendido temporalmente sus vuelos a Estambul. Una suspensión que, en los vuelos hacia Lagos y Accra, será definitiva a partir del 12 y el 17 de mayo, respectivamente.

Vista de Shanghái de noche. EFE/Lavandeira.

Shanghái será una de las ciudades que Iberia conecte con España próximamente. EFE/Lavandeira.

 

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Sector

SERVICIOS