Hoteles de lujo

Un hotel de Tokio ofrece sobrevolar el monte Fuji

El hotel de lujo Mandarin Oriental de Tokio ha puesto en marcha una iniciativa turística para sobrevolar en helicóptero el monte Fuji y ofrecer a los turistas las posibilidad de contemplar este icono del paisaje nipón desde una perspectiva aérea.

Vista aérea de Tokio. Foto: TMG.

Sobrevolar el monte Fuji en helicóptero es una de las iniciativas turísticas puestas en marcha por el hotel Mandarin Oriental de Tokio que ha lanzado un servicio de tours para que los visitantes disfruten de una original experiencia al tiempo que contemplan uno de los grandes emblemas del paisaje nipón.

Un atractivo para el turista

Los tours privados parten desde un helipuerto cercano al hotel, sobrevuelan la bahía de Sagami -al sur de la capital- y el lago Ashinoko, conocido por sus vistas del Fuji, y posteriormente rodean el monte Fuji, el más alto -3.776 metros- y venerado de Japón, antes de regresar a Tokio.

El viaje se realiza en un helicóptero de Eurocopter, filial de la empresa aeronáutica europea Airbus, cuyo interior está diseñado por el grupo francés del lujo Hermès.

Este exclusivo trayecto tiene una duración de 80 minutos y un coste de 775.000 yenes –5.900 euros-, en el que se incluye alojamiento de una noche para dos personas en una suite del hotel, desayuno y una botella de champán para el viaje, según recoge la web el hotel, que permite hacer reservas en línea.

El Fuji es uno de los 110 volcanes activos de Japón y una de las atracciones turísticas más populares del archipiélago, al atraer cada año a decenas de miles de visitantes para realizar su ascenso durante los meses de verano.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con:
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios