HOTEL

Un hotel desde el que contemplar la naturaleza gallega

Enclavado a orillas del río Arnoia, en Allariz (Orense), se erige el AC Hotel Vila de Allariz, un complejo que recibe a sus huéspedes con grandes propuestas para el ocio y el descanso. Las impresionantes vistas al entorno, el spa o su oferta gastronómica son sólo algunos de sus principales reclamos.

  • <p>Vista general del AC Hotel Vila de Allariz. Foto. Cedida por AC Hotels Marriot</p>

    Vista general del AC Hotel Vila de Allariz. Foto. Cedida por AC Hotels Marriot

  • <p>Habitación AC Hotel Vila de Allariz. Foto. Cedida por AC Hotels Marriot</p>

    Habitación AC Hotel Vila de Allariz. Foto. Cedida por AC Hotels Marriot

  • <p>Sala del AC Hotel Vila de Allariz. Foto. Cedida por AC Hotels Marriot</p>

    Sala del AC Hotel Vila de Allariz. Foto. Cedida por AC Hotels Marriot

  • <p>Spa del AC Hotel Vila de Allariz. Foto. Cedida por AC Hotels Marriot</p>

    Spa del AC Hotel Vila de Allariz. Foto. Cedida por AC Hotels Marriot

  • <p>Vistas desde el AC Hotel Vila de Allariz. Foto. Cedida por AC Hotels Marriot</p>

    Vistas desde el AC Hotel Vila de Allariz. Foto. Cedida por AC Hotels Marriot

<p>Vista general del AC Hotel Vila de Allariz. Foto. Cedida por AC Hotels Marriot</p>
Habitación AC Hotel Vila de Allariz. Foto. Cedida por AC Hotels MarriotSala del AC Hotel Vila de Allariz. Foto. Cedida por AC Hotels MarriotSpa del AC Hotel Vila de Allariz. Foto. Cedida por AC Hotels MarriotVistas desde el AC Hotel Vila de Allariz. Foto. Cedida por AC Hotels Marriot

Hablamos de un espacio en el que el lujo se funde con la naturaleza, desde el que se aprecian unas impresionantes vistas a los montes gallegos y en el que el placer y la intimidad están garantizados. Hablamos del AC Hotel Vila de Allariz, un completo hotelero ubicado en Allariz (Orense), a orillas del río Arnoia, con grandes atractivos para el turista.

Ficha-AC-Hotel-Vila-de-Allariz

Además de su envidiable ubicación, es un lugar perfecto para alojarse. Cuenta con 38 habitaciones y una suite, que disponen de comodidades para sus clientes.

En su restaurante se sirven platos tradicionales gallegos que se mezclan con la gastronomía más contemporánea. Podrás degustar especialidades como el solomillo de buey. Otra opción es disfrutar de un menú más informal en el bar del hotel, donde hay a disposición de los alojados una variedad de ensaladas, sándwiches y sopas de temporada.

Pero aún hay más. Para el relax y el descanso, AC Hotel Vila de Allariz  tiene en sus instalaciones un spa con distintos tratamientos de bienestar y un gimnasio totalmente equipado con material de entrenamiento cardiovascular, pesas e hidromasaje, entre otras cosas.

La oferta se completa con conexión Wi-Fi gratuita en las áreas comunes, baño turco, jardines y un salón con capacidad para 480 asistentes para celebrar eventos de distintas naturaleza.

Una vez allí, te proponemos que aproveches tu visita para conocer algunos de los atractivos turísticos de la zona. Destaca el Parque Etnográfico del río Arnoia; el Museo Gallego del Juguete, la Iglesia de San Pedro o la Iglesia Parroquial de San Esteban, entre otros.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios