Aperturas

Meliá abrirá en marzo su sexto hotel en París

Meliá Hotels International ha anunciado hoy la inauguración en marzo de su sexto hotel en la capital francesa, el Meliá París La Défense, un establecimiento de cuatro estrellas orientado al cliente en viaje de negocios y a la celebración de reuniones.

Hotel Meliá La Defense, en París. Foto: Meliá.

El hotel, ubicado en un moderno edificio acristalado con forma de casco de barco, cuenta con 369 habitaciones en 18 plantas, de las que 29 son suites.  La mayoría ofrecen vitas panorámicas de la ciudad, están equipadas con la más moderna tecnología y confort. Para los más sibaritas, las habitaciones The Level -el concepto VIP de la marca- con habitaciones premium, check in privado y espacios reservados, como The Level Bar, para degustar gratuitamente una selección de tapas y bebidas.

La Torre Eiffel, en París, donde se ha ubicado el nuevo hotel de Meliá. Foto: SETE-Collection tour Eiffel

La Torre Eiffel costaría unos 114,7 millones de dólares. Foto: SETE-Collection tour Eiffel 

Su ubicación es otro de sus puntos fuertes, pues se encuentra entre la avenida que une el Arco de Triunfo en los Campos Elíseos y el Arco de la Défense, con conexión al metro de la ciudad.

Los servicios del hotel

El hotel Meliá París La Défense está dotado con las instalaciones necesarias para celebrar todo tipo de eventos, congresos y reuniones de hasta 400 personas. En el apartado de gastronomía, destaca el Skyline Paris Lounge & Bar, en la planta 19, con impresionantes vistas y una carta de cócteles, tapas y aperitivos, con música en directo y Dj’s.

Hay otros dos restaurantes más, Le Miroir, con fusión de cocina internacional y española y vistas al los “árboles brillantes” de la escultura exterior del artista griego Takis, y otro más informal, The Place, con terraza al aire libre y servicio de comida para llevar.  En el hotel también hay un gimnasio abierto 24 horas para aquellos viajeros no olvidan su entrenamiento durante sus viajes.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Sector

SERVICIOS