Hotel Fuerte El Rompido, un lugar para toda la familia

Nuestro lector Ángeles Terrones Navarro no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Fuerte El Rompido (Huelva), al que se refiere con el adjetivo de “excelente”, tanto “por sus instalaciones” como por el “trato recibido”.

  • <p>Vista panorámica de las instalaciones exteriores del Hotel Fuerte El Rompido (El Rompido, Huelva). Foto: Hotel Fuerte El Rompido</p>

    Vista panorámica de las instalaciones exteriores del Hotel Fuerte El Rompido (El Rompido, Huelva). Foto: Hotel Fuerte El Rompido

  • <p>Tirolinas en la zona de ocio del Hotel Fuerte El Rompido (El Rompido, Huelva). Foto: Hotel Fuerte El Rompido</p>

    Tirolinas en la zona de ocio del Hotel Fuerte El Rompido (El Rompido, Huelva). Foto: Hotel Fuerte El Rompido

  • <p>Una de las piscinas para niños del Hotel Fuerte El Rompido (El Rompido, Huelva). Foto: Hotel Fuerte El Rompido</p>

    Una de las piscinas para niños del Hotel Fuerte El Rompido (El Rompido, Huelva). Foto: Hotel Fuerte El Rompido

  • <p>Terraza de una de las habitaciones del Hotel Fuerte El Rompido (El Rompido, Huelva). Foto: Hotel Fuerte El Rompido</p>

    Terraza de una de las habitaciones del Hotel Fuerte El Rompido (El Rompido, Huelva). Foto: Hotel Fuerte El Rompido

  • <p>Detalle de una de las habitaciones del Hotel Fuerte El Rompido (El Rompido, Huelva). Foto: Hotel Fuerte El Rompido</p>

    Detalle de una de las habitaciones del Hotel Fuerte El Rompido (El Rompido, Huelva). Foto: Hotel Fuerte El Rompido

<p>Vista panorámica de las instalaciones exteriores del Hotel Fuerte El Rompido (El Rompido, Huelva). Foto: Hotel Fuerte El Rompido</p>
Tirolinas en la zona de ocio del Hotel Fuerte El Rompido (El Rompido, Huelva). Foto: Hotel Fuerte El RompidoUna de las piscinas para niños del Hotel Fuerte El Rompido (El Rompido, Huelva). Foto: Hotel Fuerte El RompidoTerraza de una de las habitaciones del Hotel Fuerte El Rompido (El Rompido, Huelva). Foto: Hotel Fuerte El RompidoDetalle de una de las habitaciones del Hotel Fuerte El Rompido (El Rompido, Huelva). Foto: Hotel Fuerte El Rompido

Con un servicio y unas infraestructuras merecedoras de 4 estrellas, el Hotel Fuerte El Rompido entierra sus cimientos en un entorno costero privilegiado al abrigo del Parque Nacional de Doñana, las Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales.

A tan solo 400 metros, fácilmente transitables a pie, se ubica la aldea de El Rompido, un pequeño núcleo urbano habitado por pescadores que, adoptando la arquitectura más típicamente andaluza, cuenta con numerosos bares y restaurantes en los que degustar su famoso marisco.

Un poco más lejos, a 14 kilómetros, recibe al turista la siempre virgen playa de la Flecha de El Rompido, a la que únicamente se puede acceder en barco. Un viaje que, por cierto, “está incluido en el precio de la habitación”.

Mucho más de lo imaginable

El hotel está provisto de un total de 298 habitaciones, muy luminosas y decoradas con un mobiliario elegante y de calidad, además de aire acondicionado, minibar, wifi, TV por satélite, teléfono e, incluso, derecho a elegir almohada.

Pese a estar situado a 94 kilómetros del aeropuerto de Faro (Portugal) y a 99 del de Sevilla, la distancia no representa ningún problema. Por el contrario, el hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de transfer gratuito que también se extiende a la estación ferroviaria de la ciudad de Huelva.

Además, las instalaciones también presumen de unas “estupendas” zonas de ocio, para adultos y para niños, un spa&wellness con gimnasio y centro de belleza, siete campos de golf en las inmediaciones, cuatro pistas de pádel, dos pistas de tenis, una pista multiusos, un campo de fútbol de hierba y cinco piscinas “fantásticas”. Es, en definitiva, “un hotel para toda la familia”.

Clase de equitación en el Hotel Fuerte El Rompido (El Rompido, Huelva). Foto: Hotel Fuerte El Rompido

Clase de equitación en el Hotel Fuerte El Rompido (El Rompido, Huelva). Foto: Hotel Fuerte El Rompido

En la variedad está el gusto

El hotel tampoco descuida su oferta gastronómica, representada en su caso por una enorme variedad de cocina local e internacional “para todos los gustos”.

Dependiendo de lo que el comensal busque en cada momento puede acudir al Beach Club, con vistas al río Piedras; al Restaurante El Olivo, un buffet muy variado; y al Bar Noble, donde tomar un cóctel en un ambiente distendido.

Si nada de esto nos resulta suficiente, está la opción de participar en talleres de sangría y gazpacho, catas de vinos y aceites y actividades como las clases de flamenco, rutas en bicicleta o sendas botánicas, entre otras tantas.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios