MARBELLA

Un hotel con vistas al esplendor marbellí

En el corazón de la Costa del Sol, a veinte minutos de Marbella, se encuentra el Kempinski Hotel Bahía 5* que, por su enclave y sus lujosas instalaciones, se alza como la opción ideal para disfrutar del descanso y el confort en un entorno exclusivo.

  • <p>Vista general del hotel. Foto. Cedida por Kempinski Hotel Bahía.</p>

    Vista general del hotel. Foto. Cedida por Kempinski Hotel Bahía.

  • <p>Vistas desde la terraza. Foto. Cedida por Kempinski Hotel Bahía.</p>

    Vistas desde la terraza. Foto. Cedida por Kempinski Hotel Bahía.

  • <p>Restaurante Cabaña del Mar. Foto. Cedida por Kempinski Hotel Bahía.</p>

    Restaurante Cabaña del Mar. Foto. Cedida por Kempinski Hotel Bahía.

  • <p>Piscina. Foto. Cedida por Kempinski Hotel Bahía.</p>

    Piscina. Foto. Cedida por Kempinski Hotel Bahía.

  • <p>Suite. Foto. Cedida por Kempinski Hotel Bahía.</p>

    Suite. Foto. Cedida por Kempinski Hotel Bahía.

<p>Vista general del hotel. Foto. Cedida por Kempinski Hotel Bahía.</p>
Vistas desde la terraza. Foto. Cedida por Kempinski Hotel Bahía.Restaurante Cabaña del Mar. Foto. Cedida por Kempinski Hotel Bahía.Piscina. Foto. Cedida por Kempinski Hotel Bahía.Suite. Foto. Cedida por Kempinski Hotel Bahía.

Ficha Hotel Kempinski.

Este hotel, de estilo árabe-andaluz, se encuentra ubicado frente a la playa El Padrón, a 3 Km. de Estepona y a 20 minutos de Marbella. El complejo -rodeado de jardines subtropicales en una superficie de 45.000 m2- dispone de una privilegiada situación a pie de playa que ofrece a sus visitantes grandes vistas al mar con África y Gibraltar de fondo.

Las 128 habitaciones y 17 suites de las que dispone el hotel -todas ellas con terrazas o balcones con vistas a los jardines y al mar- están diseñadas con el objetivo de garantizar a sus huéspedes  confort y momentos de descanso. Las estancias son muy espaciosas, -entre 42 y 45 m2-  y disponen de TV de pantalla plana o bañera. Además, dentro del complejo, existen 89 apartamentos privados de uno a tres dormitorios que ofrecen todos los servicios de cinco estrellas del Kempinski Hotel Bahía.

Tiene tres restaurantes en los que degustar la cocina mediterránea. La Cabaña del Mar -apostado al borde de la playa- ofrece mariscos y pescados del día, ensaladas y arroces típicos de la gastronomía española. En La Trattoria podrás degustar los platos más destacados de la gastronomía italiana mientras disfrutas de las vistas y la música en directo. En Alminar Wine & Steakhouse, el restaurante principal, ofrecen una buena variedad de productos ecológicos y las distintas carnes y vinos de España.

El Mirador ofrece servicio buffet mientras te deleitas con sus vistas al mar. También dispone del Pool Bar que sirve snacks, helados y cócteles y el Lobby Lounge con una amplia variedad de tés. Por último, tienes la posibilidad de disfrutar de una cena privada junto a la torre de origen árabe -que data del año 1.500- que alberga el complejo.

El Kempinski Hotel Bahía cuenta con su propio huerto ecológico -el único hotel de la Costa del Sol con este servicio- ubicado en 3000 m2 y casi al borde de la playa. Un espacio que los huéspedes pueden visitar y seleccionar ellos mismos las ensaladas, frutas o verduras para degustar.

Podrás, relajarte en el equipado spa -recién reformado- que dispone de relajantes tratamientos a base de productos naturales e instalaciones con servicios como sauna finlandesa, baño turco o fuente de hielo, entre otras cosas. El gimnasio, situado frente a ventanales con vistas al jardín, está abierto las 24 horas.

Además, el Kempinski Kids Club dispone de un espacio para los más pequeños donde el equipo de animadores profesionales, vigilan y entretienen a los niños con actividades como la visita al huerto y la playa. Asimismo, el hotel ofrece menús pensados especialmente para ellos.

También cuenta con siete salas con capacidades entre los 20 y 240 personas diseñadas para celebrar reuniones y otro tipo de eventos.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios