HALLOWEEN

Halloween para toda la familia

Aprovechando los últimos coletazos de buen tiempo y que hay puente en toda España, una escapada en familia puede ser un buen comienzo para recibir al otoño. Quizá los niños quieran celebrar Halloween, de modo que te proponemos un fin de semana terroríficamente divertido.

Imagen de archivo de Halloween en Marina d´Or. Foto: Cedida por Marina d´Or

Del 31 de octubre al 3 de noviembre, la Ciudad de Vacaciones Marina d’Or (Oropesa del Mar) ha diseñado un completo programa de actividades para que toda la familia pueda disfrutar de la festividad de Halloween.

Incluso las mascotas del complejo se disfrazarán con motivo de esta fecha para añadir su toque de terror a un entorno en el que no faltarán calabazas, murciélagos, fantasmas y vampiros.

La fantasía y los momentos escalofriantes se adueñarán de la zona, en la que también habrá margen para la diversión con actividades de música y baile como un mini disco monster, un gran baile de Halloween o el encuentro horrorock.

Cuentacuentos, pinta-caras, concursos de disfraces y masaje corporal especial Halloween se unen estos días a las propuestas habituales de Marina d’Or como el tren turístico, las actividades deportivas y su balneario.

Distintos escenarios

Los maestros de ceremonia de todas las actividades serán los Condes de la Oscuridad, unos misteriosos anfitriones que tomarán el Salón Europa como hogar durante las tres largas noches de espectáculo programadas.

Los misteriosos Condes de la Oscuridad. MARINA D'OR.

Los misteriosos Condes de la Oscuridad. MARINA D’OR.

El Jardín Encantado se convertirá en el Halloween Garden, con personajes de las grandes historias de terror y árboles encargados de relatar tenebrosos cuentos.

Y como colofón a la fiesta, la Cabalgata del Terror.  Un total de ocho carrozas con esqueletos andantes, piratas putrefactos, las adorables Monster, los imponentes guardianes de la cabalgata y los habitantes del Halloween Garden se darán cita en este recorrido.

La fiesta de Halloween de Marina d’Or está abierta también para visitantes sin alojamiento desde 9 euros con entrada durante un día al Mundo de Fantasía y el Jardín Encantado. Quienes quieran todavía más pueden contratar un pase a estas actividades y añadir entrada al balneario y comida buffet en uno de los hoteles por 40 euros.

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: España

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

SERVICIOS