VIAJEROS

Los consejos más prácticos para viajar en familia

Organizar los viajes en familia no siempre es tarea fácil, hay dificultades y complicaciones inherentes a los desplazamientos con los más pequeños. Pero, gracias al libro Viajar con niños. El manual para preparar tus viajes en familia conocerán aspectos y consejos que les ayuden a planear sus vacaciones en familia.

Portada de Viajar con niños. Foto: Cedida por La Editorial Viajera

¿Tienes ganas de viajar, pero te preocupa hacerlo con tus hijos? Ahora con Viajar con niños. El manual para preparar tus viajes en familia todo puede ser un poco más fácil. Se trata de la primera guía práctica publicada en castellano orientada al turismo familiar, con el objetivo de dar respuesta a todas esas cuestiones que se plantean a la hora de planificar un viaje con niños pequeños.

Redactado por ocho padres y madres con experiencia en este tipo de viajes -Héctor Arenós, Montse Balagueró, Susagna Galindo y Max López, Ester Martín, Juan Antonio Martínez y María Vicién, Cristina Silvente y Pau García Solbes-, la publicación va guiando al lector a través de los preparativos y el desarrollo de las vacaciones a través de multitud de consejos y propuestas útiles.

Con nueve capítulos, el texto está dividido en tres grandes bloques: uno introductorio, donde se orienta sobre los conocimientos y habilidades viajeras necesarias; otro, que pone las bases para planificar y estructurar el viaje; y el último recoge todo lo que se debe hacer una vez que se inicia la aventura familiar.

El lector encontrará en la publicación consejos y propuestas útiles para preparar y desarrollar su viaje.

Además de la variedad de recomendaciones que ofrece, el libro recoge información de interés para los viajes, como enlaces a páginas webs, los destinos más indicados para el turismo familiar, los medios de transporte más recomendados o las pautas para prevenir enfermedades y resolver problemas de seguridad. Con un estilo ameno y atractivo, este manual está pensado para todo tipo de viajes familiares -ya sean en España o en el extranjero- y para desplazamientos con hijos de todas las edades.

Es una hoja de ruta, disponible en papel y en e-book, que nos ayudará a resolver esas dudas que se nos pasan por la cabeza antes de embarcarnos en la aventura de viajar con nuestros hijos y permitirá que los más inexpertos estén perfectamente orientados sobre todos los trámites necesarios.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios