ALOJAMIENTOS ORIGINALES

Una noche con Gaudí

Aterriza en nuestro país otra de las originales iniciativas de Airbnb: dormir en Casa Batlló -Barcelona-. El afortunado podrá pasar dos noches en una de las grandes obras arquitectónicas de Gaudí coincidiendo con el Mobile World Congress 2015. Para optar a esta experiencia sólo hay que proponer una idea basada en tecnología mobile que pueda aplicarse a este edificio modernista.

Casa Batlló en Barcelona, creación de Antoni Gaudí. Foto. Cedida por Airbnb

Airbnb vuelve a brindar la oportunidad de pasar la noche en un lugar único. Si hace unos días proponíamos dormir en un teleférico, en esta ocasión hablamos de disfrutar de una estancia en una de las grandes creaciones arquitectónicas de Antoni Gaudí: Casa Batlló. La propuesta permitirá que el ganador y un acompañante pasen dos noches al amparo de este espacio artístico de referencia durante el Mobile World Congress 2015 -del 2 al 5 de marzo-.

Para ello se ha acondicionado una estancia exclusiva a base de mobiliario de la época como tocadores, secreter, bañera de porcelana y hierro y ornamentos florales estilo art decó, entre otras cosas. Durante el día, el afortunado podrá utilizar el espacio para celebrar reuniones y pasear por las demás dependencias de la casa y, por la noche, podrá invitar a otros cuatro amigos a cenar.

Interior de Casa Batlló en Barcelona. Foto. Cedida por Airbnb

Interior de Casa Batlló en Barcelona. Foto. Cedida por Airbnb

¿Cómo optar al premio?

Para disfrutar de esta experiencia sólo hay que registrarse en Airbnb, acceder al espacio de Casa Batlló y proponer una idea, producto o servicio basado en tecnología mobile que pueda aplicarse a Casa Batlló. Un jurado escogerá al ganador entre las sugerencias más creativas e innovadoras.

El primer huésped de Casa Batlló

Se trata de un premio muy atractivo no sólo porque regala dos noches de alojamiento gratuito sino porque el huésped será el primer invitado de la historia en alojarse en este edificio construido a principios del siglo XX para el empresario Josep Batlló i Casanovas.

Se ubica en el corazón de la ciudad condal, en el popular Passeig de Gràcia, y en ella se fusionan las formas, colores y luces creando una auténtica obra de arte que es visitada cada año por miles de turistas.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios