CONCURSO

Sandra Rubio, ganadora del concurso ‘Viaja con Efetur’

La toledana Sandra Rubio ha resultado ganadora del concurso Viaja con Efetur, correspondiente a junio, con el que disfrutará de una estancia de dos noches para dos personas en alguno de los 26 hoteles Silken que se reparten entre España y Andorra. ¡Enhorabuena!

Piscina del hotel Silken Al Andalus. Foto: Cedida por Hoteles Silken

La toledana Sandra Rubio presume de ser la ganadora del concurso Viaja con Efetur, correspondiente a junio, con el que ha ganado un fin de semana gratis -en régimen de alojamiento y desayuno- en alguno de los 26 espacios que la cadena Hoteles Silken tiene en España y Andorra.

“Muy contenta” se muestra esta estudiante de Turismo de 22 años, que afirma haber recibido una “noticia fantástica”. “Es genial poder aprovechar un finde para visitar algún rincón de España”.

De todas las opciones posibles, reconoce que le gustaría volver a Barcelona, un destino que le gusta especialmente y al que hace tiempo que no va.

Al preguntarle cuándo y con quién disfrutará del premio, Sandra afirma que será, “seguramente, de cara al otoño”, y que lo compartirá con alguno de sus padres.

Con gran pasión viajera, la afortunada nos explica que viaja “todo lo que le permite el bolsillo”. “De hecho, ahora estoy en Conil, pronto me iré a Gandía, y en agosto visitaré París”, nos cuenta. Destinos a los que ahora, gracias a nuestro premio, podrá sumar uno más en su lista de viajes de 2018. ¡Que lo disfrutes!

El premio del concurso

La cadena Hoteles Silken, fundada en 1995, apuesta “por la innovación, la singularidad y la excelencia en la atención” en sus 26 establecimientos, repartidos en más de 20 destinos de España y Andorra. Los distintos hoteles de la compañía están ubicados en enclaves estratégicos, ya sea en céntricos destinos urbanos o en la costa, y cada uno de ellos goza de “particularidades únicas”.

Habitación del hotel Silken Puerta Valencia. Foto: Cedida por Hoteles SilkenHabitación del hotel Silken Puerta Valencia. Foto: Cedida por Hoteles Silken

Además de su ubicación, “destacan por su diseño vanguardista y por la funcionalidad de sus estancias, así como por la originalidad y armonía” -explican desde la cadena-, que constituyen “los pilares en los que se basa la filosofía de Hoteles Silken”.

Destinos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Gijón, Santander, Bilbao, Ordesa o Calafell acogen alguno de los Hoteles Silken que se distribuyen por nuestro país. Además, en el marco del proceso de expansión de la compañía, se ha inaugurado recientemente un establecimiento en la localidad vizcaína de Lekeitio, y en los próximos meses abrirá un nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria.

Para la comodidad y el mimo de sus huéspedes tras un largo día recorriendo el destino, los Silken añaden a sus prestaciones terrazas, piscinas y distintos restaurantes en los que degustar los sabores locales.

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios