CONCURSO

Eva Gómez, ganadora del concurso ‘Viaja con Efetur’

Eva Gómez es la ganadora del concurso Viaja con Efetur de julio. Su premio: una estancia de dos noches para dos personas -en régimen de alojamiento y desayuno- en el Hotel Mayorazgo de Madrid. ¡Enhorabuena!

La de la Puerta de Alcalá, Hotel Mayorazgo (Madrid). Foto: Cedida por el hotel

La valenciana Eva Gómez se ha mostrado “muy contenta” al conocer que ha sido la ganadora del concurso Viaja con Efetur de julio, con el que disfrutará de una estancia de dos noches para dos personas en el Hotel Mayorazgo de Madrid.

Una noticia que “le alegra mucho”, dice, porque así tiene una excusa con la que volver a Madrid a disfrutar de unos días de vacaciones. “Hace mucho tiempo que no voy y es un destino que me gusta mucho”, comenta.

Trotamundos y autora de un blog de viajes, esta afortunada reconoce que la idea inicial es disfrutar del premio cuando pase el verano y “se vaya un poco el calor”. Eso sí, su acompañante lo tiene claro: “Mi novio”, asegura.

Eva explica que no suele tener “demasiada suerte” con los concursos, así que está “muy feliz” por la noticia. ¡Enhorabuena!

El premio

En plena Gran Vía de Madrid se erige el Hotel Mayorazgo, un establecimiento castizo en cuya fachada luce un imponente mantón de Manila, que ensalza la cultura y tradiciones madrileñas en los distintos espacios de sus renovadas instalaciones.

Ubicado en la calle Flor Baja número 3 -semiesquina a Gran Vía 61 -, cuenta con 200 habitaciones temáticas, decoradas con murales pintados a mano por artistas. La del Palacio Real, la del Kilómetro Cero, la de la Biblioteca Nacional, la del Retiro o la del Pichi son algunas de las estancias.

La del Puerto de Navacerrada, Hotel Mayorazgo (Madrid). Foto: Cedida por el hotelLa del Puerto de Navacerrada, Hotel Mayorazgo (Madrid). Foto: Cedida por el hotel

Las instalaciones incluyen también el Bar Retiro, donde cada tarde, con música de piano en directo, se pueden saborear tapas tradicionales o una cerveza artesanal madrileña; y el bufé desayunador La Pradera, donde “se puede disfrutar de excelentes platos”.

Igualmente destaca el restaurante a la carta de cocina de autor GastroVía 61, reconocido entre los 40 mejores de Madrid por el portal TripAdvisor. Sus propuestas gastronómicas se elaboran con productos de la región siempre que resulta posible y
la original nomenclatura de todos sus platos es un simpático guiño al costumbrismo madrileño explicado en el Glosario de Términos Castizos que los comensales reciben a modo de recuerdo.

A su amplia oferta de servicios se suma el aparcamiento privado y el Centro de negocios, con acceso independiente desde la calle y compuesto por cinco salones modulables -Moncloa, Princesa, Callao, Cibeles y Alcalá-, adaptados para la celebración de todo tipo de eventos.

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios