FERIA DEL VIAJE DE MADRID

Se esperan 15.000 visitantes en la primera feria del Viaje de Madrid

La Feria del Viaje de Madrid prevé recibir en su primera edición, que se celebrará los días 6 y 7 de mayo en el WiZink Center de Madrid, a 15.000 visitantes, según anunciaron sus organizadores.

El Palacio de Cibeles, Madrid, una de las ciudades preferidas por los españoles para hacer una escapada en 2018. Foto: EFE/ Alberto Martín

El evento, organizado por Globalia, contará con cincuenta expositores que promocionarán en Madrid destinos de todo el mundo a través de actividades gastronómicas y culturales.

La Comunidad de Madrid tendrá su propio espacio en el que se ofertarán sus tres ciudades patrimonio, Alcalá de Henares, Aranjuez y San Lorenzo del Escorial, y otros municipios como Buitrago y Navalcarnero.

En la presentación de la feria, el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, apuntó que “es un evento importante que permite recordar a los madrileños la oferta turística que tienen más cercana y pasa desapercibida”.

Un escaparate del sector

Entre los destinos turísticos que estarán presentes se encuentran Punta Cana, Colombia o República Dominicana, además de otros nacionales, como Gran Canaria o Fuerteventura.

El primer día estará dedicado a la comunidad de Cantabria y estará presente su presidente Miguel Ángel Revilla, junto a otras autoridades.

Como atractivo para la participación, en estas jornadas se ofrecerán 20.000 plazas exclusivas para viajar con descuentos de hasta un 50 % en destinos nacionales e internacionales hasta el mes de octubre.

Para el procedimiento de venta, contarán con cuarenta agentes de viajes que venderán cualquier producto que se encuentre dentro del pabellón.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Sector

SERVICIOS