CONCURSO

Esther de la Cruz, ganadora de una estancia en Oporto con el concurso ‘Viaja con Efetur’

Ya tenemos ganadora para nuestro concurso del mes de mayo. Se llama Esther de la Cruz y disfrutará de un fin de semana gratis en el Bluesock Hostels Oporto.  Esta extremeña, que vive en Madrid y tiene 34 años,  asegura que es una gran seguidora de Efetur y que le encanta viajar.

  • <p>Imagen de la ganadora. Foto: cedida por la viajera</p>

    Imagen de la ganadora. Foto: cedida por la viajera

  • <p>Fachada del Bluesock Hostels, Oporto. Foto: Cedida por Bluesock Hostels  </p>

    Fachada del Bluesock Hostels, Oporto. Foto: Cedida por Bluesock Hostels

  • <p>Habitación del Bluesock Hostels, Oporto. Foto: Cedida por Bluesock Hostels</p>

    Habitación del Bluesock Hostels, Oporto. Foto: Cedida por Bluesock Hostels

  • <p>Habitación del Bluesock Hostels, Oporto. Foto: Cedida por Bluesock Hostels  </p>

    Habitación del Bluesock Hostels, Oporto. Foto: Cedida por Bluesock Hostels

  • <p>Recepción del Bluesock Hostels, Oporto. Foto: Cedida por Bluesock Hostels  </p>

    Recepción del Bluesock Hostels, Oporto. Foto: Cedida por Bluesock Hostels

<p>Imagen de la ganadora. Foto: cedida por la viajera</p>
Fachada del Bluesock Hostels, Oporto. Foto: Cedida por Bluesock HostelsHabitación del Bluesock Hostels, Oporto. Foto: Cedida por Bluesock HostelsHabitación del Bluesock Hostels, Oporto. Foto: Cedida por Bluesock HostelsRecepción del Bluesock Hostels, Oporto. Foto: Cedida por Bluesock Hostels

Esther de la Cruz ha respondido a la llamada de Efetur en la que le hemos comunicado que ha sido la ganadora con mucha alegría y como una “gran noticia” para arrancar el mes y el fin de semana. Tiene 34 años, le encantas viajar y en esta escapada Oporto le acompañará su chico.

Se declara gran aficionada a viajar y, entre sus planes de viaje más cercanos, se encuentran Ibiza y algunas ciudades nórdicas como Estocolmo y Helsinki.

El premio

Historia, un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad, cultura, gastronomía y vino son algunos de los elementos que se dan cita en la hermosa ciudad de Oporto. A lo anterior se suma también el río Duero que abraza la ciudad, y que regala una estampa diseñada por puentes y románticas embarcaciones.

Este destino alberga desde agosto de 2016 el primero de los establecimientos de la marca más joven del Grupo Carrís: el Bluesock Hostels Oporto. Entre los valores diferenciales de este alojamiento destaca su estratégica ubicación, muy cerca de lugares turísticos como la Plaza de la Ribeira, el Palacio de la Bolsa, el Centro de Congresos Alfandega, bodegas de Vila Nova de Gaia, o el Ponte de D. Luís. Asimismo se encuentra muy próximo al aeropuerto, a diez minutos a pie de la estación de tren de São Bento, y muy bien conectado con las principales vías de acceso a la ciudad.

Este hostel, levantado en un edificio de 3.000 metros cuadrados cubierto por el tradicional azulejo azul, cuenta en su interior con espacios modernos diseñados a base de piedra y madera.

Bar del Bluesock Hostels, Oporto. Foto: Cedida por Bluesock HostelsBar del Bluesock Hostels, Oporto. Foto: Cedida por Bluesock Hostels

Dispone de habitaciones compartidas con 4, 6, 8, 12 o 13 camas, tanto femeninas como mixtas, con baños compartidos -también femeninos o mixtos-. No faltan habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida; dos habitaciones dobles -con camas individuales o de matrimonio-; y una suite con vistas a los alrededores.

Las instalaciones incluyen también el Socks on the Rocks Bar, que acoge conferencias, fiestas, conciertos, exhibiciones, DJ sessions, exposiciones y otros eventos culturales. Una biblioteca, salas de juegos, un business centre, una zona chill out, y un área vending abierta 24 horas completan la oferta de este establecimiento.

Además, se ofrecen servicios como wifi gratuito de alta velocidad, la posibilidad de que el personal acompañe al cliente en su primer recorrido por la ciudad, transporte en minibús al aeropuerto y lavandería externa, entre otros.

Oporto

Desde este hostel invitan también a exprimir el viaje con propuestas como un surf camp en la playa de Matosinhos, un tour por las principales bodegas de la ciudad, un paseo en barco o un recorrido por los mejores locales musicales o gastronómicos de Oporto. Además, Bluesock Hostels ha diseñado su propia línea de artículos de moda Bluesock Shop, por lo que los clientes podrán adquirir, en el propio alojamiento o a través de la web, camisetas, toallas, sets de viaje, pins, agendas o parches, entre otros productos.

Cabe destacar que el Grupo prevé abrir en 2018 dos nuevos establecimientos. Por un lado, el Bluesock Hostels Lisboa, que se inaugurará el próximo junio en un edificio con 330 camas distribuidas en 58 habitaciones, y muy próximo a la céntrica Avenida Liberdade. Por otro, el Bluesock Hostels Madrid, que abrirá en septiembre en un edificio de 1.500 metros cuadrados ubicado en la Gran Vía, con 190 camas distribuidas en 35 habitaciones. A éstas se sumarán otras aperturas futuras en ciudades como Berlín, Mallorca o Sevilla.

Reservando desde su web, los viajeros pueden alojarse desde 15 euros por persona y noche, y disfrutar de otras interesantes ventajas como el early check in y el late check out gratuitos -sujetos a disponibilidad-, calcetines de regalo, o una bebida de bienvenida.

(2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios