RESERVA CON ANTELACIÓN

Prepara tu escapada barata para la Semana Santa

Cerdeña, Madeira, Nueva York o Alemania. Ya hay ofertas interesantes para la Semana Santa, porque quedan aún un par de meses, pero es importante anticiparse para encontrar algunos chollos.

Vistas de una localidad entre montañas en la isla de Madeira. Foto: Sebastiao da Fonseca. Dirección Regional de Turismo de Madeira

A estas alturas ya habrás mirado el calendario para saber en qué cae la Semana Santa. Sí, falta aún un poco, porque es a mediados de abril.

La Semana Santa es ese merecido descanso entre las vacaciones de Navidad y el verano muy aprovechable para una escapada. Pero por esto de la ley de la oferta y la demanda, los precios suben. Así que es importante anticiparse para buscar buenas tarifas y, además, apuntar en la agenda y en la mente un plan motivador.

Alemania romántica, por 639 euros

La salida es desde Barcelona. Incluye vuelo a Frankfurt, visita panorámica a la ciudad, donde se pasa la primera noche y desde donde se embarca para iniciar un crucero por el Rin por el conocido Valle Romántico con sus laderas repletas de castillos y antiguas fortalezas. El programa es para cuatro días, desde el 19 al 22 de abril.

Volar a Caracas por 554 euros

Para algunas de las ofertas que hemos encontrado, no hay tiempo que perder. Es el caso de la promoción que ha lanzado Plus Ultra Líneas Aéreas, disponible hasta el 14 de febrero, para viajar a Lima por 620 euros o a Caracas por 554 euros. Puede ser un buen regalo de San Valentín y así matar dos pájaros de un tiro.

Siete días a Cerdeña por 263 euros

El Mediterráneo en abril puede ser un triunfazo y permitir incluso los primeros baños de la temporada. Si no conoces la isla de Cerdeña, la agencia on line Destinia tiene como oferta destacada un paquete de siete día a esta isla por 263 euros por persona. Incluye el ferry -desde Barcelona- cinco días de alojamiento en la isla y también se puede embarcar tu propio vehículo.

Una playa de Cerdeña. Foto: Cedida por DestiniaUna playa de Cerdeña. Foto: Cedida por Destinia

 

A Madeira, por 579 euros vuelo + hotel

Otras islas de otro país: Madeira. En este caso, en buscounchollo.net ofrecen un paquete de ocho días y siete noches con vuelos desde Madrid y en régimen de alojamiento y desayuno en este archipiélago enclavado en el Atlántico, con paisajes pintorescos y una cultura singular. La única salida disponible es la prevista para el 13 de abril. Por 729 euros, se puede contratar la media pensión.

Nueva York: 657 euros vuelo y hotel

Visitar la Gran Manzana es el sueño de muchos y, desde Viajeros Piratas, están promocionando un paquete de vuelo más hotel a 657 euros. Central Park, el Puente de Brooklyn o la estatua de la libertad esperan a los viajeros que se decidan por este destino.

Vista de un puente de Manhattan, al fondo se puede ver Brooklyn, Nueva York, como en muchas escenas de cine. EFE (Archivo)/Justin LaneVista de un puente de Manhattan, al fondo se puede ver Brooklyn, Nueva York. EFE (Archivo)/Justin Lane

Moscú-San Petesburgo, por poco más de 1.000 euros

Pasar la Semana Santa en Rusia y conocer sus dos grandes ciudades, como Moscú y San Petesburgo, es posible gracias al paquete con crucero que se ofrece desde Mapatours.

Comprar por lo menos los vuelos

Hemos pedido ayuda a algunos de los metabuscadores del mercado y nos han ofrecido estas alternativas de vuelos como más asequibles. Para que luego no envidies a todo aquel que sí encuentra tarifas baratas, estas son algunas de las que se ofrecen desde Skyscanner.

Para más info sobre cuándo es mejor buscar, pincha aquí.

Desde Barcelona.

(Desde el miércoles al 21 de abril.)

  • A Palma desde 70 euros ida y vuelta.
  • A Bilbao desde 78 euros ida y vuelta.
  • A Madrid desde 86 euros.

Desde Madrid.

Desde el jueves 18 al 21 de abril

  • A Oporto desde 117 euros
  • A Rumanía (Cluj-Mapoca), desde 135 euros.
(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios