AEROLÍNEAS

Emirates nos traslada a sus cabinas con Google Street View

Sin Tarjeta de Embarque en primera clase, esto es posible gracias a la nueva función del Google Street View que nos permite una visión de 360º dentro del avión comercial más grande del mundo. Incluso una visita a la cabina del Airbus A380 es ahora posible.

Interior de una de las cabinas de primera clase del A380. EMIRATES.

Aterrizando o despegando, el Airbus A380 atrae todas las miradas en las pistas de los aeropuertos. Después de seis años en servicio sigue siendo un espectáculo ver a este avión de dos plantas que transporta a sus pasajeros de una forma confortable y lujosa. Emirates Airline -asociado con Google- nos brinda la posibilidad de realizar una visita virtual de 360º dentro de uno de ellos. La iniciativa, que a través de la aplicación Street View permite tener la sensación de encontrarse dentro del avión comercial, coincide con el quinto aniversario de la llegada del A380 a la flota de la aerolínea con base en Dubái.

Imagen del exterior del Airbus A380. EMIRATES.

Imagen del exterior del Airbus A380. EMIRATES.

Primera planta: Clase Económica

Un total de 519 pasajeros tiene sitio en el Airbus,  la mayoría  en la primera planta, en la Clase Económica. Si avanzamos con el ratón por los  pasillos llegaremos directamente a la cabina del piloto. Eso sí, sin disfrutar de sus vistas por la ventanilla.

Segunda planta: Business y barra

Subiendo las escaleras en la parte trasera del avión llegaremos al bar exclusivo para los pasajeros de Business. Gracias a la aplicación podemos recorrer las butacas de esta zona exclusiva.

 

El avión cuenta con un bar exclusivo y unas duchas-spa para viajes de largo recorrido

Suites de primera clase y ducha-spa

Encima de la cabina de pilotos la aplicación nos traslada hasta la parte más lujosa del avión. A la oferta de asientos-suites se suma disponer de una ducha-spa. Este espacio solo está reservado a los propietarios de un billete First-Class y Emirates es la única aerolínea que lo ofrece.

Apuesta por el confort

Desde su nacimiento en 1985, Emirates ha recibido medio millar de premios internacionales en reconocimiento a su apuesta por la comodidad, en la que el Airbus 380, por la amplitud de sus dimensiones, ha sido una pieza clave.

La aerolínea ya ha realizado más de 20.000 viajes con el A380, sus vuelos operan a 134 ciudades en 76 países repartidos por Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asía-Pacífico. En la actualidad, Emirates cuenta con 35 aviones del modelo A380 a los que tiene previsto sumar otros 55 en los próximos años.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios