CONCURSO

Gana una estancia en el hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia con EFEtur

Los usuarios de Efetur tenéis una oportunidad única de pasar un fin de semana gratis para dos personas en este hotel. ¿Cómo? Muy fácil, concursando en Viaja con EFEtur, respondiendo a nuestra pregunta. Solo hay que navegar un poco por nuestra web, porque ahí está la respuesta. Participa.

  • <p>Hotel Villa de Laguardia, fachada. Foto: RV Edipress. </p>

    Hotel Villa de Laguardia, fachada. Foto: RV Edipress.

  • <p>Spa en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia. Foto: RV Edipress.</p>

    Spa en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia. Foto: RV Edipress.

  • <p>Centro Temático del vino Villa Lucía de Laguardia. Foto: RV Edipress.</p>

    Centro Temático del vino Villa Lucía de Laguardia. Foto: RV Edipress.

  • <p>Masaje con uvas heladas el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia. Foto: RV Edipress.</p>

    Masaje con uvas heladas el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia. Foto: RV Edipress.

  • <p>Habitación con dosel en el hotel Villa de Laguardia. Foto: RV Edipress. </p>

    Habitación con dosel en el hotel Villa de Laguardia. Foto: RV Edipress.

<p>Hotel Villa de Laguardia, fachada. Foto: RV Edipress. </p>
Spa en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia. Foto: RV Edipress.Centro Temático del vino Villa Lucía de Laguardia. Foto: RV Edipress.Masaje con uvas heladas el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia. Foto: RV Edipress.Habitación con dosel en el hotel Villa de Laguardia. Foto: RV Edipress.

La pregunta es la siguiente: ¿Cuántas Reservas de la Biosfera hay en España? Y la respuesta la tienes en esta misma web. Para concursar, puedes enviarnos la respuesta a través de nuestro correo: concurso@efetur.es (imprescindible tu nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto y, si tienes cuenta en twitter y/o en Facebook nos encantaría que también nos lo dijeras) o en nuestros perfiles de redes sociales, Efetur en Facebook, y @efetur_es en Twitter. O, aún más fácil, pinchando aquí. Y recuerda que, participar en el concurso implica aceptar sus bases.

Si eres el afortunado ganador del concurso vivirás experiencias únicas, como disfrutar del atardecer desde una terraza panorámica mientras el sol se pone entre un océano de viñedos, recibir un masaje con uvas heladas, degustar los vinos de la tierra o pasear por algunas de las rutas y senderos. En resumen, una oportunidad para desconectar y disfrutar del tiempo con la persona que elijas.

  • El Hotel

Con una decoración de estilo provenzal, el hotel cuenta con 84 habitaciones y dos restaurantes, diversas zonas de ocio y, por supuesto, el magnífico Wine Oil Spa Villa de Laguadia, con más de mil metros cuadrados dedicados al relax y el bienestar. La oferta de hidroterapia se adapta a todas las necesidades, pues se puede elegir entre técnicas estimulantes o relajantes, con la ayuda de aromas, colores, velas y tratamientos exclusivos con vino, uvas y aceites. No te pierdas los tratamientos Delicatessen, con productos autóctonos de la comarca, como la trufa, la castaña, el chocolate o las endrinas.

Cromoterapia. Hotel Villa de Laguardia. Foto: RV Edipress.

Cromoterapia. Hotel Villa de Laguardia. Foto: RV Edipress.

  • La cultura del vino

El Centro temático del Vino Villa Lucía ofrece una oportunidad para acercarse de una manera amena pero rigurosa a la elaboración del vino. Se puede experimentar con sus olores, colores y texturas. Los más curiosos tienen muy cerca la bodega El Fabulista, un antiguo calado subterráneo en el que el vino se elabora al más puro estilo artesanal.  Sin salir de este complejo se puede viajar por toda la comarca de Rioja Alavesa a través del cortometraje En Tierra de Sueños, que se proyecta en una sala 4D que permite descubrir esta zona con los cinco sentidos.

  • Gastronomía

En este hotel la gastronomía vasco-riojana brilla con luz propia, con respeto a la tradición pero sin olvidar un toque vanguardista. Cuenta con dos restaurantes, el Medoc Alavés y el Bistró el Villa, donde se pueden ordenar elaboraciones con productos kilómetro cero de la zona y los mejores caldos de la tierra.  Entre las recetas más tradicionales, las “chuletillas al sarmiento o las pochas a la riojana” y, entre los platos más actualizados el “carpaccio de buey Wagyu con láminas de parmesano, setas y trufa al aroma de mango”, la “brocheta de langostinos al sarmiento sobre hogaza de ajo” o “el brazuelo de cordero asado con bouquet de ensalada”. Para los golosos, “el biscuit crocante de dátiles y almendras con chocolate caliente” o unas tradicionales torrijas caramelizadas con helado de leche merengada.

Restaurante Medoc Alavés en el Hotel Villa de Laguardia. Foto: RV Edipress.

Restaurante Medoc Alavés en el Hotel Villa de Laguardia. Foto: RV Edipress.

  • Con niños

Los más pequeños también tienen su sitio en el Hotel Villa de Laguardia, pues existen diferentes zonas pensadas exclusivamente para ellos. Seguro que les encanta Vinfolandia, una zona con barricas convertidas en divertidas atracciones. En el Centro Temático del Vino Villa Lucía, los niños pueden catar uvas y mostos y aprender a distinguir olores.

  • El entorno

En hotel se encuentra en el corazón de Rioja Alavesa y en una villa medieval como Laguardia. Por eso, las alternativas de ocio en esta zona son muchas. Se trata de una zona enoturística muy interesante en la que se aglutinan bodegas, desde las más tradicionales a las ultramodernas diseñadas por arquitectos de renombre. Además del patrimonio cultural y artístico de los espacios urbanos,  la naturaleza invita a realizar deportes al aire libre, como senderismo, rutas a caballo o en bicicleta. También se pueden realizar cursos de cata, parrilladas en el campo o talleres de elaboración de pacharán.

Puedes consultar las bases del concursoaquí.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios