I Premios Efetur de Turismo

Efetur Viajes, tres años interactuando con el público

Efetur Viajes entrega mañana los I Premios Efetur de Turismo. Y en estos días de celebración recordamos que llevamos ya tres años de trabajo informativo que no hubiesen sido posibles sin el apoyo incondicional de los lectores.

  • <p>Algunos de los viajeros que han pasado por Fitur.</p>

    Algunos de los viajeros que han pasado por Fitur.

  • <p>Viajeros en el stand de Efetur en Fitur. Foto: Efetur. </p>

    Viajeros en el stand de Efetur en Fitur. Foto: Efetur.

  • <p>Beatriz García, ganadora del concurso de #Efeturenfitur. Foto. Cedida por Beatriz García</p>

    Beatriz García, ganadora del concurso de #Efeturenfitur. Foto. Cedida por Beatriz García

  • <p>Viajeros en el stand de Efetur en Fitur. Foto: Efetur. </p>

    Viajeros en el stand de Efetur en Fitur. Foto: Efetur.

  • <p>Carlos González Miret, ganador del segundo concurso Viaja con Efetur.</p>

    Carlos González Miret, ganador del segundo concurso Viaja con Efetur.

<p>Algunos de los viajeros que han pasado por Fitur.</p>
<p>Viajeros en el stand de Efetur en Fitur. Foto: Efetur. </p>
<p>Beatriz García, ganadora del concurso de #Efeturenfitur. Foto. Cedida por Beatriz García</p>
<p>Viajeros en el stand de Efetur en Fitur. Foto: Efetur. </p>
<p>Carlos González Miret, ganador del segundo concurso Viaja con Efetur.</p>

Desde que este proyecto arrancó hace ya tres años, Efetur ha sido consciente de que alcanzar la cima de este sueño periodístico no habría sido posible sin el aval de sus lectores.

Son ellos los que nos acompañan cada día en nuestro viaje y con los que estrechamos lazos a través de eventos, secciones como nuestro Concurso o el Consultorio y una comunicación constante en la web y redes sociales. Por ello, hemos querido rendirles homenaje a través de distintos canales diseñados para ellos.

Pensado para ellos

Nuestros concursos, por ejemplo, han sido una vía con la que hemos querido premiar a aquellos amantes viajeros que, día tras día, nos acompañan en esta aventura. Ya sea respondiendo a una pregunta sobre alguna de las informaciones publicadas en la web o a través de imágenes de hoteles o destinos en los que hayan estado, nuestros seguidores pueden entrar en distintos sorteos y optar a premios como vuelos, guías, entradas a eventos, cenas o estancias en hoteles. Hasta la fecha, son 22 los afortunados que han disfrutado de escapadas viajeras dentro y fuera de nuestras fronteras -Margarita González, Carlos González, Olga Salas, Magdalena Moreno, Javier Ramírez, Gloria Mallebrera, Aurora Jara, Juan Manuel Márquez, Marta Pérez, Nazaret Aponte, María del Carmen Fernández García, Susana Fernández, Moisés Pizarro, Eduardo Bustos, Amparo Frasquet, Jorge Roset, Isabel Moyano, Miguel Martorell, Isabel Barbero, Pablo Esteban, Patricia Muñoz y Beatriz García-.

Es el caso del madrileño Eduardo Bustos que disfrutó junto a su novia, Patricia Muñoz -también fiel seguidora de Efetur-, de una cena para dos personas en el restaurante ‘El Gordo de Velázquez’ (Madrid) y las guías “En ruta por Normandía” y “En ruta por los castillos del Loira”, de Lonely Planet. Además obtuvo el pasado enero dos entradas para la Feria Internacional de Turismo en la que, por cierto, nos visitó en nuestro stand y aprovechó para agradecernos el premio.

Eduardo Bustos, ganador del concurso de EFEtur. Foto. Cedida por Eduardo Bustos

Eduardo Bustos, ganador del concurso de EFEtur. Foto. Cedida por Eduardo Bustos

Hablando de Fitur, también la feria ha sido el escaparate perfecto para interaccionar, cara a cara, con nuestro público viajero. En las cuatro ediciones en las que hemos estado presentes hemos tenido ocasión de hablar con seguidores de todas las edades que nos han descubierto algunas de sus anécdotas por el mundo. Es el caso de Fátima a la que casi cambian por camellos en Egipto; Dani, al que tiraron un huevo durante su visita a Budapest; o Antonio que tuvo que alargar su estancia en Islandia por la erupción de un volcán que retrasó su vuelta a casa. Más de una treintena de viajeros se acercaron a nuestro stand y nos relataron a cámara algunas de las experiencias más divertidas de sus escapadas; todas ellas pueden verse en nuestro canal de Youtube.

Y también en Fitur, además de explicar nuestra labor como medio especializado, hemos querido agradecer al público su fidelidad con distintos regalos. En la edición de 2016, sorprendimos a los visitantes con un sorteo al Hotel Alhambra Palace, del que resultó ganadora Beatriz García. “Me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba”, nos dijo al conocer la noticia.

En la actualidad, para participar en el sorteo que realizamos cada mes, los lectores deben enviarnos una imagen de un hotel en el que se hayan alojado o un destino que les haya sorprendido, acompañada de un comentario. Para mostrar sus propuestas, contamos en nuestra web con dos secciones, ‘El hotel del internauta‘ y ‘Envía tu foto’, en las que publicamos semanalmente los comentarios e imágenes que nos van llegando, acompañados de un breve reportaje sobre las mismas. Una forma más de hacerles partícipes y agradecer su fidelidad.

No podemos olvidarnos tampoco de nuestro consultorio en el que publicamos las distintas dudas que nos llegan a la dirección consultorio@efetur.es junto a los consejos de abogados especializados. Por último, nuestros canales de redes sociales -Facebook, Twitter y Youtube- en los que cada día anunciamos un sinfín de propuestas viajeras y a través de los cuales nos relacionamos con nuestros seguidores de forma directa.

De parte de todo el equipo, gracias por estar ahí y dar respuesta a todas nuestras iniciativas.

(No Ratings Yet)
Loading...
Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios