CONCURSO EFETUR

Ruth Fabra Yuguero gana el concurso “Viaja con Efetur”

Es zaragozana pero reside en Sevilla actualmente y ha sido agraciada con el concurso del mes de abril. Viajará a Oporto donde se hospedará en el Hotel Carrís Porto Ribeira.

 

Ruth Fabra durante su último viaje a Reino Unido. EFETUR/Cedida.

Ruth Fabra Yuguero es zaragozana, de 42 años, pero reside en Sevilla junto a su familia. Suele participar en el concurso porque se declara una amante de los viajes e incluso anima a sus familiares para que también lo hagan.

Ruth no duda en asegurar que le encantan los viajes e incluso no le importa cuál sea el destino con tal de coger las maletas y salir algunos días de la rutina. De hecho, ha recibido la noticia de que es la agraciada mientras terminaba de hacer la maleta para coger un vuelo con destino a Italia, donde estará una semana.

Reconoce que muchas veces los amantes del turismo se empeñan en salir fuera de España sin conocer las maravillas que pueden estar a la vuelta de la esquina.

Su último viaje al extranjero lo hizo a Reino Unido el verano pasado y, curiosamente, tenía tantas ganas de ir a Oporto que ya tiene planeado viajar con la familia a primeros de julio. Tendrá, por lo tanto, “Oporto por partida doble” tras ganar el concurso.

El premio del concurso

Ruth podrá disfruta del Hotel Carrís Porto Ribeira, un cuatro estrellas caracterizado por diseño, modernidad, calidad y confort. Su localización lo convierte en el mejor mirador, no solo del río Duero, sino de los principales reclamos de la ciudad.

Vistas desde una suite del Hotel Carrís Porto Ribeira. Foto cedida por el hotel.Vistas desde una suite del Hotel Carrís Porto Ribeira. Foto cedida por el hotel.

Cuenta con 159 habitaciones, algunas con estupendas vistas al río y todas presentan una moderna decoración. Las superiores, junior suites y suites se caracterizan además por sus detalles especiales mientras que las dúplex suites lo hacen por su amplitud.

La gastronomía portuguesa es uno de los atractivos del destino para el viajero, de ahí que en el hotel se encuentre el restaurante Forno Velho, que ofrece lo mejor de la gastronomía lusa.

Para comidas más informales o para disfrutar del afterwork, el hotel dispone del Nomadik lounge bar mientras que el establecimiento también destaca en la atención a todo tipo de eventos y celebraciones al disponer de un centro de negocios.

El destino

Oporto es uno de los mayores reclamos turísticos de Portugal gracias a un casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, o a su gastronomía y buenos vinos.

Oporto. Foto cedida por Hotel Carrís Porto RibeiraOporto. Foto cedida por Hotel Carrís Porto Ribeira

Sin duda alguna, el hecho de que esté bañada por el río Duero hacen de esta ciudad lusa un destino preferente para las escapadas románticas gracias a puentes y embarcaciones que la hacen única.

Es una ciudad a la que hay que ir al menos una vez en la vida y eso lo avalan sus múltiples reconocimientos: fue elegida en 2012, 2014 y 2017 como Mejor Destino Europeo y se encuentra en la lista de las 14 ciudades que hay que visitar, confeccionada por British Airways. Anteriormente, fue elegida segunda ciudad en los Travellers’Choice 2013 de TripAdvisor para los destinos en crecimiento en Europa.

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios