Concurso

El Concurso de Efetur te lleva a Oporto, al hotel Carrís Porto Ribeira

El concurso Viaja con Efetur del mes de abril ofrece a su ganador un fin de semana gratis en Hotel Carrís Porto Ribeira, en Oporto (Portugal). Para participar, sólo hay que responder a la pregunta que formulamos a continuación.

  • <p>Vista nocturna de Oporto desde una habitación del Hotel Carrís Porto Ribeira. Foto cedida por el hotel.</p>

    Vista nocturna de Oporto desde una habitación del Hotel Carrís Porto Ribeira. Foto cedida por el hotel.

  • <p>El hotel Carrís Porto Ribeira. Foto cedida</p>

    El hotel Carrís Porto Ribeira. Foto cedida

  • <p>Lounge bar del Hotel Carrís Porto Ribeira. Foto cedida.</p>

    Lounge bar del Hotel Carrís Porto Ribeira. Foto cedida.

  • <p>Oporto. Foto cedida por Hotel Carrís Porto Ribeira</p>

    Oporto. Foto cedida por Hotel Carrís Porto Ribeira

  • <p>Una suite del Hotel Carrís Porto Ribeira. Foto cedida.</p>

    Una suite del Hotel Carrís Porto Ribeira. Foto cedida.

<p>Vista nocturna de Oporto desde una habitación del Hotel Carrís Porto Ribeira. Foto cedida por el hotel.</p>
El hotel Carrís Porto Ribeira. Foto cedidaLounge bar del Hotel Carrís Porto Ribeira. Foto cedida.Oporto. Foto cedida por Hotel Carrís Porto RibeiraUna suite del Hotel Carrís Porto Ribeira. Foto cedida.

El concurso Viaja con Efetur de marzo les ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia de dos noches para dos personas -en régimen de alojamiento y desayuno- en el Hotel Carrís Porto Ribeira, en la ciudad portuguesa de Oporto.

Para participar solo hay que responder a la pregunta: ¿Qué restaurante ha ganado el premio a la Mejor fabada del mundo 2019?, cuya respuesta se puede encontrar en nuestra página web. Dispones hasta el día 3 de mayo para enviarla a concurso@efetur.es -es imprescindible detallar nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto y, si tienes cuenta en Twitter y/o en Facebook, nos encantaría que nos las facilitases-. Recuerda que participar en el concurso implica aceptar sus bases.

El hotel, sus estancias y sus paisajes

Justo en pleno corazón de la Ribeira de Oporto y con espectaculares vistas al Duero, se ubica el Hotel Carrís Porto Ribeira, un cuatro estrellas caracterizado por diseño, modernidad, calidad y confort. Su localización lo convierte en el mejor mirador, no solo del río, sino de los principales reclamos de la ciudad.

A cinco minutos caminando de las estaciones de metro y ferrocarril, y muy próximo a los principales atractivos turísticos, el establecimiento es un centro de operaciones perfecto para recorrerla siguiendo la estela de los azulejos blancos y azules tan característicos de Portugal.

Vistas desde una suite del Hotel Carrís Porto Ribeira. Foto cedida por el hotel.Vistas desde una suite del Hotel Carrís Porto Ribeira. Foto cedida por el hotel.

Cuenta con 159 habitaciones. Algunas con estupendas vistas al río Duero y todas presentan una moderna decoración. Las superiores, junior suites y suites se caracterizan además por sus detalles especiales mientras que las dúplex suites lo hacen por su amplitud.

Las suites deluxe cuentan con un inmenso ventanal orientado hacia la Ribeira pero la que los propios portavoces del hotel definen como “una joya en forma de estancia con unas vistas que descubren una preciosa panorámica de la Ribeira” es la suite Porto Ribeira,

La gastronomía y otros servicios

La gastronomía portuguesa es uno de los atractivos del destino para el viajero, de ahí que en el hotel Carrís Porto Ribera el restaurante Forno Velho espera al huésped y le ofrece lo mejor de la gastronomía lusa.

Para comidas más informales o para disfrutar del afterwork, el hotel dispone del Nomadik lounge bar, un espacio que cuenta con una terraza interior –con una barra diseñada por el reconocido escultor luso Paulo Neves- adecuada tanto para tomar una copa como para disfrutar de un tentempié en un ambiente vanguardista y una moderna decoración.

El establecimiento también destaca en la atención a todo tipo de eventos y celebraciones. Y es que su centro de negocios le ha convertido en el Hotel MICE de referencia en Oporto; salas de reuniones con luz natural, una decoración basada en la simbiosis entre piedra y madera, un equipo humano especialista en atender cualquier necesidad del cliente de empresa y la más completa tecnología son los pilares en los que el Carrís Porto Ribeira basa su servicio para el cliente de eventos y negocios.

Restaurante Forno Velho del Hotel Carrís POrto Ribeira. Foto cedidaRestaurante Forno Velho del Hotel Carrís POrto Ribeira. Foto cedida

La romántica Oporto

Oporto es un destino romántico donde los haya. Historia, melancolía, gastronomía, patrimonio o fados se dan la mano en la Ciudad de los Puentes para seducir al viajero en cada calle y en cada rincón. Pero la auténtica esencia del destino la encierra su centro histórico, Patrimonio de la Humanidad desde 1996, que espera al visitante para conferirle una experiencia especial difícil de olvidar.

Aquí, en la Ribeira, entre coloridas fachadas y un laberinto de calles, el ambiente es realmente especial; decenas de restaurantes, bares y locales comerciales permiten disfrutar de la belleza de Oporto contemplando en la otra orilla del Duero las preciosas bodegas, que encierran el aroma del lugar; los puentes que lo jalonan, origen del sobrenombre por el que se conoce a Oporto; los barcos que recorren el río en los que disfrutar de un bucólico paseo…

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios