PROMOCIONES

Hoteles más baratos para lanzarte a las compras navideñas

El turismo motivado por el shopping es cada vez más relevante, especialmente en épocas prenavideñas. Las cadenas hoteleras no pierden de vista esta oportunidad y lanzan campañas específicas para conquistar a los locos por las compras.

Imagen de la promoción de hoteles Ibis para los eventos de compras. Foto: cedida por la firma.

Es el caso de Hoteles Ibis que propone descuentos especiales a los clientes que decidan escaparse a hacer sus compras al Black Friday en Madrid, que se celebrará el próximo 28 o la shopping night de Barcelona, el 4 de diciembre.

Uno de los hoteles Ibis de Madrid que participan en la promoción de compras. Foto: cedida por la firma.

Uno de los hoteles Ibis de Madrid que participan en la promoción de compras. Foto: cedida por la cadena.

La capital madrileña será un hervidero de bolsas y viandantes el próximo viernes cuando muchas tiendas y grandes almacenes lanzan ofertas para atraer a los compradores, con la mente ya puesta en las compras de los regalos de Navidad. Por su parte Barcelona aunará moda y gastronomía en su shopping night, en la que participarán muchas de las tienda del afamado Paseo de Gracia. Se esperan precios especiales.

Promoción para tus compras

La promoción de los hoteles Ibis, válida en sus enseñas Ibis e Ibis Budget, incluye 10 % de descuento en el precio de la habitación, poder dejar la habitación hasta las 17.00 horas sin coste añadido (late check out), wifi ilimitado y gratis y parking gratuito, siempre que haya disponibilidad.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios