DESTINOS

¿Buscas un viaje? Pásate por FITUR

¿Estás buscando un viaje o piensas hacer pronto una escapada? FITUR, además de un gran escaparate de destinos, se estrena este año como punto de venta de viajes.

Pabellón de Tailanda en la pasada edición de FITUR. EFE/Luca Piergiovanni.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) que llegará con las últimas novedades del sector a Madrid del 30 de enero al 3 de febrero, abre sus puertas al público general durante el fin de semana (sábado 2 y domingo 3) y, no solo eso: también permitirá por primera vez a las empresas participantes comercializar su oferta y ofrecer a los visitantes descuentos, promociones y ventajas exclusivas.

Noches adicionales o alojamiento gratuito para niños son algunas de la ventajas adicionales que disfrutarán quienes se decidan, durante FITUR, por alguna de las ofertas de las empresas de la Comunidad Valenciana.

En el expositor del Principado de Asturias, los paquetes turísticos se organizarán bajo temáticas tan variadas como la observación del firmamento con coloquio de astronomía en un alojamiento rural en Valdés o una gymkhana gastronómica en Cudillero.

El País Vasco, a través de Basquetour, mostrará su oferta a través de siete agencias turísticas de la región mientras que Galicia, en el expositor Turgalicia, ha diseñado paquetes en cinco grandes grupos:  Santuarios Mágicos, Patrimonio Oculto, Faros y Playas Salvajes, Bosques de Galicia y Diez Lugares Únicos.

Viajes diferentes

En el marco de FITUR también hay espacio para viajes que se salen de lo habitual. Por ejemplo, estará presente la empresa Accesitravel, que ofrece propuestas de viaje accesibles en Granada.

Paquetes que combinan la estancia con propuestas enológicas, acceso gratuito al gimnasio si se reserva noche en el Hotel Silken Puerta Madrid o descuentos de hasta el 35 % en alojamientos se mezclarán con los viajes más exclusivos: desde safaris por África hasta recorridos por Australia en autocaravana (con seguro gratis, si se reserva en FITUR).

Todo un abanico de posibilidades para que los visitantes de la feria elijan su viaje favorito y hasta aprovechen la ocasión para reservar y ahorrarse unos euros en el camino.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Viajero

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios