Hoteles de ciudad

Barcelona vista desde las alturas

En pleno centro financiero de Barcelona se eleva AC Hotel Barcelona Forum, un moderno edificio de 22 pisos que ofrece a sus huéspedes espectaculares vistas al mar. Te lo descubrimos para tu próxima visita a la ciudad.

AC Hotel Barcelona Forum Miralles. AC.

El Hotel Barcelona Forum -construido en 2004- se ubica en la nueva área de expansión empresarial y ferial de Barcelona y cuenta con 22 pisos desde los cuales se aprecian vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Este complejo alberga 368 habitaciones dotadas, todas ellas, con estilo moderno y mobiliario vanguardista. Ofrecen a sus huéspedes todo tipo de comodidades como TV con más de 20 canales, conexión Wi-Fi, minibar, teléfono, minicadena y baño completo, entre otras cosas. Además, desde ellas, los huéspedes podrán deleitarse con grandes vistas al mar o la ciudad.

FIcha-Hotel-Barcelona

Los amantes del bienestar también encontrarán un espacio perfecto donde cuidar el cuerpo y la mente. Por un lado, disponen de un gimnasio donde tonificar sus músculos mientras observan la espectacularidad de la ciudad. Además, podrán relajarse en el spa donde encontrarán, entre otras cosas, zona de hidromasaje con 3 jacuzzis, área de tonificación y musculación, masajes y distintos tratamientos corporales. Por su parte, en la azotea, encontrarán a su disposición una piscina al aire libre que ofrece unas magníficas vistas de la ciudad.

Desde el punto de vista gastronómico, este hotel dispone de una variada oferta de restauración para los amantes de la cocina mediterránea. El Restaurante Dia & Nit ofrece una carta compuesta por ensaladas variadas, pastas originales, risottos, verduras, carnes y pescados. En el Bar “El Café” -ubicado en el balcón del lobby- se puede disfrutar de un gran surtido de bebidas y de una cocina con platos fríos y calientes en forma de tapas. Por último, el “Natura Café” -emplazado junto a la terraza solarium y la piscina- combina las espectaculares vistas al mar con un menú a base de sándwiches, ensaladas o pasteles recién hechos.

Para la celebración de convenciones y eventos empresariales, dispone de 18 salas de reuniones repartidas en 2.011 metros cuadrados. Además, brinda la posibilidad de alquilar equipos informáticos o móviles, contratar azafatas y secretarias y disfrutar de servicios de fotocopias, mensajería, traducción de documentos o agencias de viajes.

Una opción de alojamiento para una visita en la que descubrir algunos de los principales reclamos turísticos que ofrece Barcelona como la Sagrada Familia, el paseo de Las Ramblas, el Parque de la Ciutadella, el Parque de Montjuïc o el Tibidabo, entre otras cosas.

(No Ratings Yet)
Loading...
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Hoteles

Turismo TV <p>Entrevista al alcalde de León, Antonio Silván. Foto: EFETUR</p>
Ver video

Entrevista a Antonio Silván, alcalde de León, Capital española de la gastronomía 2018 duración: 4:44

Ver más videos

Servicios